Compartir
Publicidad

¿Y qué si hace frío? Los monos también pueden estar presentes en nuestro armario

¿Y qué si hace frío? Los monos también pueden estar presentes en nuestro armario
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las prendas que más me gusta llevar en pleno verano es el mono: a parte de ser monísimo (gracia muy mala), son cómodos, frescos y te hacen estar perfecta con poco. Pero, ¿porqué no seguirlo llevando en pleno invierno? Está claro que las versiones que llevamos en pleno verano donde el calor acecha a nuestras calles no nos pueden servir, por ello las firmas lanzan versiones en largo y perfectas para los días de frío. De allí a que tengan mangas, sean de tejidos gruesos y estén ideados para contraatacar al frío.

danielle mono azul

Lo cierto es que me gusta lo que veo y pienso ¿porqué no me atrevo a llevarlos? Sí que es cierto que tengo uno que me compré el año pasado en las rebajas de Zara negro y oversize que me lo pongo a todas horas... Para salir de noche. Así que quizás una de estas versiones más urbanitas también la aprovecharía muchísimo.

gala gonzalez mono piel

Aunque si he de pensar en una versión más encarada para primavera o para esas noches especiales en que una quiere destacar, me fijaría en la versión de Jessica con escote en corazón. ¿Puede estar más divina? Sí, los monos molan mogollón a todas horas.

tuula mono rojo

¿Eres de las que ya luce su versión de invierno?

Fotos | We wore what, Amlul, Tuula, Trop Rouge En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño/Invierno 2013-2014: los monos largos más monos En Trendencias | Doña Letizia se reinventa con un mono supersónico, ¿Está cambiando de estilo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio