Publicidad

Vuelve el leopardo: Alexa Chung

Vuelve el leopardo: Alexa Chung
2 comentarios

Publicidad

Alexa Chung ya es un referente para toda chica que quiera tener un estilo alternativo y muy british, pero no en el sentido sobrio de ciertas firmas como Burberry, sino en el que le dan la nueva casta de inglesitas como Agyness Deyn, Lily Cole y la propia Alexa, herederas de un estilo marcado por Kate Moss hace tiempo.

Y ya si tenemos a esta nueva ícono fashion y la unimos con alguien como Cavalli cuya firma es el animal print lo que obtenemos es el estilo de la jungla en pleno invierno. Sí, ¿como ven? Yo genial porque hace un tiempo que caí rendida a los encantos del leopardo y me entristecía tener que guardar mis peep-toes que adquiría el otoño pasado.

Nada más que ahora el leopardo vuelve en una tendencia un tanto más abrigadora que zapatos y accesorios, ahora se pasa a los abrigos. Pueden checar una chaqueta corta que tiene Mango esta temporada o simplemente buscar uno como el de Alexa que te cubra hasta las rodillas y te haga ver estilosa sin mucho esfuerzo. Unos pitillos, unos flats bicolores y una camiseta y ya tienes el estilo listo.

Foto | Fahsionísima
En Trendencias | Se lleva el leopardo I, Se lleva el leopardo II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir