Vestidos, blusas y kimonos: así de bohemia y romántica es la colección de primavera de Hoss Intropia
Tendencias

Vestidos, blusas y kimonos: así de bohemia y romántica es la colección de primavera de Hoss Intropia

Comenzamos a descubrir las nuevas colecciones de primavera de las diferentes marcas, y Hoss Intropia ha sido de las primeras. Fiel su estilo romántico y bohemio, la firma nos propone prendas muy especiales que son un auténtico flechazo.

Los vestidos y las blusas siguen siendo las prendas protagonistas de la colección con estampados paisley, cuadros vichy, jacquard, sin abandonar su esencia bohemia y mediterránea. Además, la firma sigue apostando por la sostenibilidad.

Hoss Intropia Ss22 25

La colección se divide en tres líneas: Marta, exclusivamente online, Casilda y Gabriela. En las tres destacan los estampados étnicos, paisley, la flor de indiana, cuadros vichy…acompañados de bordados y tejidos ricos como el Jacquard.

Hoss Intropia Ss22 21

Los looks que nos propone la firma son versátiles, urbanos, románticos y sofisticados, cómodos y estilosos, siempre con detalles que marcan la diferencia. El kimono, junto con blusas y vestidos, son las prendas estrella, en colores cálidos y empolvados tanto en prendas como en complementos de aire romántico.

Marta

Hoss Intropia Ss22 16

Gabardinas para los días de lluvia, jerséis calados de estilo vintage, pantalones 100% algodón de corte ajustado para realzar la silueta y largo que deja el tobillo al descubierto, forman parte de la línea Marta. Se completa con vestidos envolventes y femeninos de estampado paisley o cachemira y también en camisas y faldas.

Hoss Intropia Ss22 8
Hoss Intropia Ss22 9

Casilda

Hoss Intropia Ss22 13

Casilda apuesta por prendas sencillas con un color protagonista: el azul en todas sus versiones. Prendas boho, desenfadadas y vaqueros entallados a la cintura con pernera ancha y zapatillas. Otro de los looks que propone la marca en esta línea es el kimono en jacquard y pantalón fluido a juego o la combinación de blusa estructurada y falda con un delicado estampado floral y silueta marcada.

Hoss Intropia Ss22 24
Hoss Intropia Ss22 11
Hoss Intropia Ss22 12

Gabriela

Hoss Intropia Ss22 19

Vestidos largos y ligeros en colores intensos como el rojo, salpicados de flores y estampados de cachemira, kimonos de lino con llamativos bordados y encajes u opciones más clásicas como los pantalones rectos con cuadro vichy se combinan con blusas étnicas y estampados de flor indiana en bolsos y sombreros tipo bucket.

Hoss Intropia Ss22 6
Hoss Intropia Ss22 18
Hoss Intropia Ss22 3

Fotos | Hoss Intropia

Temas
Inicio