El vestido de invitada de Pedro del Hierro con la espalda abierta más bonita: la última obsesión de las bodas

El vestido de invitada de Pedro del Hierro con la espalda abierta más bonita: la última obsesión de las bodas
Sin comentarios

En cuestión de vestidos de invitada las opciones no hacen más que mejorar. Aún nos quedan muchas bodas que celebrar en agosto y septiembre y las chicas con más estilo han encontrado la joya de la corona en forma de vestido: un diseño abullonado que esconde lo mejor en su espalda.

Se trata de un vestido holgado midi, lleno de vuelo, movimiento y con mangas abollonadas para ser la princesa de la fiesta. Su escote cuadrado le da un toque muy delicado que queda genial con un collar de invitada, todavía más acentuado gracias a su color rosa de tendencia tan fácil de combinar.

Vestido Invitada Pedro Del Hierro

Vestido con mangas abullonadas y espalda abierta, 59 euros.

Vestido con mangas abullonadas y espalda abierta

Si por delante ya nos parece un vestido espectacular, al girarnos vamos a llevarnos de calle el premio a la invitada mejor vestida de la fiesta. Porque esa espalda abierta con tiras estratégicas aporta el toque de sensualidad necesario para que este vestido no resulte demasiado engaño y se vuelva sofisticado y sexy.

Vestido Invitada Pedro Del Hierro

Está firmado por Pedro del Hierro y lo hemos fichado de las segundas rebajas de verano 2022 con un descuento abismal: antes costaba 229 euros y ahora cuesta 59 euros, casi un 75% menos. Este vestido y unas sandalias de taconazo, what else?

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Pedro del Hierro.

Temas
Inicio
Inicio