El vestido de Algo Bonito que llaman 'solucionador de fiestas' salva la Nochevieja y las bodas de invierno

El vestido de Algo Bonito que llaman 'solucionador de fiestas' salva la Nochevieja y las bodas de invierno
Sin comentarios

Siempre que pasamos por Algo Bonito fichamos un nuevo diseño que queremos sumar a nuestro armario cápsula para ocasiones especiales. Esta vez el flechazo ha sido con este vestido solucionador de fiestas, que nos va a salvar la Nochevieja y todas las bodas de invierno que tengamos.

Se trata de un diseño midi de terciopelo con manga larga y un escote de pico súper sexy que va a quedar fenomenal con los collares largos de tendencia en 2023. Es un vestido de invitada a bodas con muchísimas posibilidades que pone el color khaki en el radar de nuestro vestuario festivo.

Vestido Invitada Algo Bonito

Al ser un diseño monocromático en un solo color viene con muchas posibilidades diferentes a la hora de combinarlo. Desde zapatos de tacón atemporales hasta sandalias. Incluso podemos llevarlo con las merceditas de Marypaz de plataforma y estilo Bratz para modernizarlo a tope.

Vestido Invitada Algo Bonito

El vestido, que cuesta 34,99 euros, también cuenta con una de las tendencias en vestidos de invitada de boda más buscadas del momento: los drapeados y fruncidos en la zona de la cintura y el escote que estilizan muchísimo y crean el efecto óptico de silueta de reloj de arena. Vaya fichaje para estrenar en Fin de Año, amigas.

Fotos | @chiaraferragni, Algo Bonito.

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto.

Temas
Inicio