Publicidad

Una tendencia que lo abarca todo: las hojas de banana. Paredes, muebles y prendas, ¿quién da más?
Tendencias

Una tendencia que lo abarca todo: las hojas de banana. Paredes, muebles y prendas, ¿quién da más?

Publicidad

Publicidad

Las tendencias no sólo están presentes en el mundo de la moda: la decoración también se rige por ellas y se traspasan a nuestro armario de manera progresiva. ¿Qué no? He aquí un ejemplo de ello. Y es que el estampado de hojas de banana lo está petando a otro nivel y decora paredes, muebles y muchas prendas. Pero no es algo que nos pille por sorpresa, ya hace muchos años que ha estado presente. ¿Caerás en la tentación...?

En decoración

En el mundo de la decoración ha estado presente durante varias décadas. ¿Os suena ese estampado de algo y no sabéis de qué? He aquí la solución: una de las estancias de las Chicas de Oro se forraba con este estampado y abarcaba también la colcha de la cama. ¿Eran unas visionarias...? Quién sabe, aunque como siempre hemos dicho, en la moda está ya todo inventado y es cuestión de tiempo para que vayamos repitiendo cada una de las tendencias.

989a33fd86b335346f16f2843414201b Las 'Chicas de Oro' eran unas visionarias

Aunque quizás quien impuso este print fue uno de los locales más míticos de la ciudad de Los Ángeles. Hablamos de The Beverly Hills, un exclusivo hotel con mucha historia donde en los años 50 se alojaban todas las grandes estrellas. En su comedor The Fountain (entre otras muchas más estancias) podemos apreciar este tipo de paredes, y quizás, la gente ha querido tener una habitación parecida a la suya.

Landscape Nrm 1422400218 Fountain Coffee Shop

Locales de moda que se apuntan a la tendencia

  • La Pagoda, Madrid (España). No hace falta irnos muy lejos para gozar de este tipo de decoración. En Madrid hay un restaurante que vale la pena visitar (no sólo por su diseño sino por sus propuestas culinarias): La Pagoda. En algunas de sus paredes encontramos este tipo de decorado en las paredes.
Pagoda 1
  • Peel Street Kitchen, South Brisbane (Australia). En Australia encontramos un restaurante que lo está petando desde hace algo más de un año: Peel Street Kitchen. Su decoración impacta y gusta, y su pared con este estampado es lo más, ¿o no?
Psk Ellivo 8 Resize

Los muebles también se visten para la ocasión

No sólo las paredes del hogar pueden presentarse en este estampado tan cool y tropical. Si eres de las que cree que te puedes acabar cansando o te parece un poco too much el tema, siempre puedes apuntarte a esta moda apostando por muebles que vengan forrados con este print. Quien así lo ha hecho ha sido la protagonista de Rich Kids of Beverly Hills (Sí, estoy viciada a este reality), Roxy Sowlaty, que en su carrera de interiorista no ha dudado lanzar una colección de muebles. Sillas, butacas y cojines se presentan en esta tendencia.

Roxy Sowlaty Furniture

El mundo de la moda

Miamionepiece6

Pero esta tendencia no sólo afecta al hogar, nuestro armario también puede salir beneficiado. Y así lo hemos ido viendo a lo largo de este verano 2015. Si H&M lo petaba con un mono de pantalón corto y escote corazón, las prendas de baño también han lucido de manera estupenda en la playa. ¿Quién puede resistirse a lucir este tipo de hojas?

Tropical Jumpsuit Espadrilles Chanel Vintage Bag Outfit Venezia Summer Collage On The Road 14 790x527

¿Qué os parece...?

Fotos | We wore what, Style Scrapbook, Collage Vintage
En Trendencias | El mono con estampado de hojas de H&M lo está petando en Instagram y (aún) no está agotado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir