Las tres faldas de Sfera que te van a solucionar todos los looks: de día y de fiesta

Las tres faldas de Sfera que te van a solucionar todos los looks: de día y de fiesta
Sin comentarios

Las faldas se han convertido en una prenda imprescindible de nuestro armario y la mejor alternativa al pantalón y al vestido. Faldas fruncidas, plisadas, de punto, de polipiel y de lentejuelas... son los modelos de tendencia. Diseños cómodos, versátiles y los que más vamos a ver en el street-style esta temporada.

Lo mejor de las faldas es que son muy fáciles de combinar con botas, botines y zapatillas, o camiseta, camisa y jersey. Por eso, te proponemos los tres modelos de Sfera más versátiles, que son perfectas para lucir durante el invierno. Tres diseños a los que sacarle el máximo partido, son un auténtico flechazo y a la vez son un perfecto fondo de armario.

sfera
falda de sfera

La colección de invierno de Sfera es muy top. Encontramos modelos de tendencia y también a los que sacarle el máximo partido. Nos hemos fijados en estos diseños que te van a encantar.

Ahora, que estamos en plena temporada de fiestas, la falda de lentejuelas es una prenda perfecta para conseguir un estilismo sobresaliente y de fiesta, pero a la vez es una prenda versátil que luego puedes combinar con un jersey de punto. Este modelo midi dorado con vuelo tricolor es ideal.

Falda midi de lentejuelas con goma en la cintura

falda de sfera

Falda midi de estampado de geométrico en tonos rosas, con detalle de fruncido lateral y de tejido de terciopelo. Un modelo también muy versátil, perfecto para combinar con un look de oficina o de fiesta. Las faldas con detalles drapeados son muy favorecedoras, ya que estilizan notablemente.

Falda midi de terciopelo

falda de sfera

Para las amantes del cuero o polipel, las faldas en este tejido nunca pasan de moda. Son eternas. Ideal esta minifalda para combinar con botas y botines y presumir de medias bonitas.

Mini falda de polipiel negra

Fotos | Sfera

Temas
Inicio