Publicidad

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Navidad podemos vestir como nuestras famosas favoritas gracias a TopShop, la cual ya nos enseñó hace unos días sus propuestas. La firma británica ha llevado a cabo una iniciativa loable y solidaria que merece el reconocimiento.

Los mejores vestidos del mercado, los cuales han donado Kate Moss, Dita Von Teese, Scarlett Johansson o Kimberly Stewart (imagen superior), entre otras podrán ser alquilados por un día y el dinero que se gane en las subastas será donado para acciones benéficas destinadas a los ancianos.

Navidad, vestidos de las mejores firmas, famosas solidarias... ¿se puede pedir algo más? Sí, ver cuáles son las opciones para vestir.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Peaches Geldof

Este vestido largo de Dolce & Gabbana, donado por Peaches Geldof me encanta. Es una maravilla. Hombros caídos, escote, adaptado a la figura y con uno de los estampados de moda: el floral. Encima la modelo está guapísima con este peinado.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Scarlett Johansson

Cuando uno ve este modelo de Nanette Lepore es imposible no imaginarse a Scarlett Johansson con él puesto. Su exuberancia y sensualidad lo lucen como una pieza única pero cualquiera también puede dar vida a este animal print.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Julia Restoin-Roitfeld

Otra opción todavía más animal es este vestido largo que Julia Restoin-Roitfeld ha donado, cómo no, de Roberto Cavalli, inconfundible. Para mí gusto, demasiado estampado animal.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Freida Pinto

Prefiero este minivestido de Burberrry Prorsum que es una maravilla en el diseño. Juego de capas, sin mangas y con la melena suelta, como la modelo, y unas bonitas sandalias, podemos lucirlo tan bien como Freida Pinto.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Dita Von Teese

Dita Von Teese propone el suyo clásico e innovador a partes iguales. Elegante, de Jayson Brundson para quien quiera lucir o emular su estilo.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Kate Moss

La más rebelde de la lista, Kate Moss, prefiere el marrón, las medidas cortas y la imitación de un vestido strapless de la mano del gran Lanvin, aunque para ello usen transparencias. De los mejores.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Nicola Roberts

Más festivo es éste minivestido hecho a medida para Nicola Roberts, de las Girls Aloud y que triunfaría en cualquier fiesta.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Richard Nicoll

En cambio, el de Richard Nicoll es algo más difícil de llevar y lucir.

TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos, Christopher Kane

Mientras que el de Christopher Kane es uno de esos diseños que en un principio a mí me costaron ver pero que ahora me encanta. Tiene algo único.

¿Con cuál de todos os quedáis vosotros?

Sitio Oficial | TopShop En Trendencias | Vestidos de Navidad por TopShop. Cuatro estilos y un sinfín de looks a combinar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir