Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: encaje para el verano

Tendencias Primavera-Verano 2013: encaje para el verano
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El encaje siempre es tendencia, es un tejido que jamás pasa de moda. En verano el encaje se muestra de mil formas y maneras: blonda, valenciennes, chantilly, de bolillo, ñandutí... Los diseñadores son conocedores de la delicadeza del encaje y de introducirlo en sus diseños de manera elegante.

Elie Saab

elie

Elie Saab confía en el elegante y sobrio encaje de chantilly para dotar a sus vestidos de noche de feminidad. El encaje no es solo lo vemos en negro o en blanco, también en rojo par aun toque más sexy.

Carven

carven

Carven se decide a mostrar una pieza de encaje troquelado en la parte superior de algunos de sus diseños de la colección de primavera. Vestidos con un toque lady pero llenos de modernidad.

Lela Rose

lela rose

Vestidos lápiz y trajes pantalón son las propuestas de Lela Rose, donde el encaje envuelve a los tejidos y es el protagonista total de los diseños. Vestidos y trajes que nos sirven para cualquier evento y momento.

Versace

versace

Versace aporta aires sexys y un poco hippies al encaje. Vestidos cortos, asimétricos y muy sensuales donde el encaje con formas geométricas hace el resto.

En Trendencias |Tendencias Primavera-Verano 2013: come back 60's</ahttps://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-primavera-verano-2013-come-back-60-s En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: así es el grunge del siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio