Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: mi vida en black and white

Tendencias Primavera-Verano 2012: mi vida en black and white
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya lo avisan en The Artist, la vida nunca más se verá en color sino en blanco y negro. Y esta primavera y verano 2012 la vida será y se vivirá en blanco y negro, ya sea contemplando la luna desde una cala de Ibiza o soñando con la luna en un bar del centro.

Continuamos con nuestro especial de tendencias y lo teñimos del color y del estilo con el que soñamos el encuentro entre Jackie y Onassis, de negro ella, de blanco él. Fumando un puro en la cubierta de un yate de oro mientras los demás les miran con envidia.
blanco y negro

Chanel


Y de blanco y negro ha teñido la campaña y la ropa Chanel en su colección Primavera-Verano 2012. Si Coco levantara la cabecita loca de donde se encuentra…estaría encantada.
blanco y negro

Gucci


Como encantada estoy con el desfile de Gucci quien apuesta por las dos combinaciones estrella de la temporada : blanco y negro y blanco negro y esmeralda.
blanco y negro

Nos encantan sus mujeres remigaldas con pasado oscuro, nada de señoritingas a lo Carolina Herrera u Óscar de la Renta, sino antiguas divas de la noche que encontraron a su príncipe azul, forrado casualmente.
blanco y negro

Dries Van Noten


Qué decir de esta maravilla de desfile. Un sobresaliente para Dries Van Noten, sus pinceladas futuristas, sus flores nunca vistas y su mujer.
blanco y negro

Emilio Pucci


Preciosas también las mujeres de Emilio Pucci cuyo desfile hubiera creído que se trata de una mezcla entre Cavalli y el ya desaparecido D&G.
blanco y negro

Emporio Armani


Y uno de los creadores que siempre apuesta por / sueña con el blanco y negro es Armani. Su colección de Emporio no sólo se tiñe de los tonos más opuestos…
bñlanco y negro

Sino que lo hace con el estilo que más le va este verano, el de las flapper, las mujeres de vida disoluta de noche y apocadas de día con cortes bob y maridos tontainas como el de Daisy.
blanco y negro

Y ellas, que son tan fashion, tan adelantadas a su tiempo y tan locuelas, caen en brazos del dandy de turno.
blanco y negro

Nosotros lo que caemos es a los pies de su colección.

En Trendencias | Tendencias Primavera-verano 2012: no me rayes que ya lo hago yo sola

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: punto por punto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos