Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: blanca y radiante va la fashionista

Tendencias Primavera-Verano 2012: blanca y radiante va la fashionista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El total look en blanco está de moda. Con el verano y el calor, los colores claros desbancan a los tonos oscuros de nuestras preferencias y el blanco este verano es el rey. Inmaculado, puro, inocente, elegante,... si triunfa es por algo. Desde el estilo más lady al más deportivo, el blanco nos apatece esta temporada, y mucho.

Blanco lady

En Louis Vuitton el blanco viste a sus princesas en vestidos cortos con algo de vuelo. Los complementos se llevan también en ese blanco que es tan dulce como los tonos pastel que comparten pasarela con él.

louis vuitton blanco 2012

Donna Karan elige el mismo color y el mismo estilo lady para su colección. Las asimetrías se llevan bien con el blanco.

donna karan blanco 2012

El estilo lady y el blanco son también protagonistas del desfile de Jason Wu, aunque en este caso, se mexcla con un poco de negro y pone el énfasis en los cuellos con un toque plateado.

jason wu blanco

Blanco para la noche

Llevamos ya años viendo como las celebs eligen el blanco para sus noches de Alfombra Roja (sobre todo en verano). Y desde la pasarela se les brindan exquisitos vestidos para que luzcan así de elegantes y sofisticadas. Como con la colección de Vera Wang Primavera-Verano 2012.

blancovera wang

O con cualquiera de estos vestidos asimétricos y con transparencias de Givenchy.

blanco givenchy 2012

Y con un estilo años 20 para las noches de Ralph Lauren (el detalle final es un gran collar de perlas colgando del cuello).

blanco ralph lauren 2012

Blanco deportivo

Dentro de la tendencia deportiva de esta Primavera-Verano 2012 merece un capítulo aparte el color blanco. Alexander Wang lo utiliza para sus leggings de lycra y para los vestidos de aire moderno.

blanco alexander wang 2012

Michael Kors añade un toque de amazona urbana al color blanco con los cinturones anchos y con lasa sandalias gladiador.

michael kors blanco

Céline le da un aire muy contemporáneo y minimalista a su colección gracias al blanco, a las túnicas y a ese corte sastre renovado.

blanco celine 2012

Y para terminar de repasar la tendencia, nos quedamos con Chloé y con ese estilo casual en blanco para la ciudad. Esos pantalones blancos anchos, los tops de punto y esos vestidos túnica podrían ser el uniforme perfecto para un día de trabajo en la gran urbe de asfalto.

blanco chloe 2012

En Trendencias | Cinco colores de primavera que quieren ver ya la luz En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2012: mi vida en black and white

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio