Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2011: la moda gris se impone en las celebrities en looks de calle y vestidos de fiesta

Tendencias Primavera-Verano 2011: la moda gris se impone en las celebrities en looks de calle y vestidos de fiesta
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un color que desde hace tiempo se ha convertido en uno de los privilegiados en la lista de colores atemporales. El gris ha logrado asentarse en las mejores marcas de moda que lo eligen para crear prendas tanto para la próxima Primavera-Verano 2011 como para el actual otoño-invierno (aprovecha y cómpralo en las rebajas de Mango). Las celebrities no son menos y no quieren perderse esta tendencia, de ahí que la elijan para sus looks de calle y también para sus vestidos de fiesta.

Sarah Jessica Parker está rodando nueva película, ‘I Don’t Know How She does It’ y en el set de rodaje la hemos visto perfecta con su abrigo largo casi hasta la rodilla, una mínima hilera de diminutos botones en negro y ya está. Vale, y el Mulberry ‘Alexa’. Olivia Munn la mira con una sonrisa en la boca pero nosotros nos quedamos con la primera.

Los abrigos grises de las famosas para el invierno y el entretiempo

Leighton Meester: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Ahora hace un poco de frío en según qué ciudades, pero en dos días ya estamos olvidando el invierno y pensando en qué nos ponemos para el temible entretiempo con la intención de no constiparnos. Los abrigos grises son algunos de los más elegantes y nos valen tanto para ahora como para dentro de unos meses. Podemos optar por un look ladylike como el de Leighton Meester.

Lanvin

Con su increíble abrigo de Lanvin Otoño-Invierno 2010. Un look así es perfecto.

Reese Whiterspoon: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

También podemos tomar nota del abrigo que escoge Reese Witherspoon, cruzado, de doble botonadura en negro y combinado con botas altas de cuero marrón con jeans. Un look de calle sencillo y eficaz.

Sharon Stone: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Pero como estamos pensando en algo que sea más liviano mejor vamos tomando ideas de otras prendas como la que escoge Sharon Stone, aíres de capa para un abrigo magnífico. Atentos al detalle de la calavera en el fular.

Lauren Conrad: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Un buen trench no faalla. Hagamos caso a Lauren Conrad que de esto sabe un rato. De nuevo bota alta.

Las famosas optan por el gris en sus vestidos de fiesta

Camilla Alves: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

El gris favorece, y si no que se lo digan a Camilla Belle en la fiesta post Globos de Oro con una clase que ella controla muy bien. Un vestido de Giorgio Armani que le quedaba de lujo a su figura, escote en forma de uve, mínima manga y a lucir curvas con el nuevo largo hasta el suelo.

Natalie Portman: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Incluso Natalie Portman con su embarazo se apunta a esta moda. De Azzaro, en corto y sin mangas. Con bailarinas plateadas a juego.

Los looks de calle de las famosas son en gris

Victoria Beckham: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Algunas famosas como Victoria Beckham ya llevan tiempo apostando por los total looks en gris. Un conjunto como éste es una buena idea para la primavera que está al caer.

Eva Longoria: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Los jerséis o vestidos cortos también cumplen la misma función al combinarse con unos leggings negros a juego con las botas, otra vez, altas. Como es el caso de Eva Longoria.

Jessica Alba: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Una alternativa son los monos como el que luce Jessica Alba, cuidado con imitarla que su estilo es natural y hasta la prenda más complicada a ella le queda bien y a nosotros no.

Michelle Trachtenberg: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Algo más liviano es el look de Michelle Trachtenberg, más juvenil y de calle, con una camiseta estampada y un fular en gris.

Kate Moss: Tendencias Primavera-Verano 2011 gris

Y por último podemos escoger el gris para otras opciones como looks de trabajo o todo tipo de cenas ya que en un conjunto chaqueta-pantalón no tiene fallo alguno. Me encanta este look de Kate Moss.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Copia los dos últimos looks de calle de Rachel Bilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir