Copia los dos últimos looks de calle de Rachel Bilson

Copia los dos últimos looks de calle de Rachel Bilson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta vez vemos a Rachel Bilson en solitario sin ningún duelo de estilo de los que es la ganadora imbatible, hasta el momento… En una nueva entrega de looks de calle, vemos a la celebritie volviendo a dejarnos dos muestras de estilo perfectas, a la moda, aunque a mí la segunda no me guste nada pero no falla en las tendencias.

La primera es un conjunto para el día a día genial, con una capa que a su vez adopta el estilo de la trenca. Forro de cuadros diminutos, muy parecido al que usa Ralph Lauren en sus prendas de abrigo. Me encanta el detalle de los cierres con los cuernos en vez de los botones. Vuelta a recordar guiños de la infancia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Rachel Bilson look calle

Para combinar esta perfecta capa optó una vez más por las rayas en una prenda de manga larga junto a unos jeans desgastados con mínimos rotos, ajustados y metidos por dentro de las botas, las cuales iban bien abrigadas con una generosa capa de pelo alrededor del talón, mientras el resto lo vemos en color camel. Por último el bolso de mano en marrón claro.

Massimo Dutti

En su momento vi una capa parecida en alguna tienda low-cost pero en este momento no recuerdo dónde y por más que la busco no la encuentro. Aún así, nada comparado con la que lleva Rachel Bilson. Mejor optar por otras alternativas como estas dos de Massimo Dutti. Tanto en azul.

Massimo Dutti capa

Como en gris, en un cardigan perfecto para el entretiempo.

Mango cardigan

Para el interior de la capa podemos optar por un cardigan de rayas de Mango.

Mango jersey

O directamente por el modelo jersey de punto.

Zara jeans

Unos jeans desgastados con mínimos rotos los tenemos en Zara.

Asos

Respecto al calzado es difícil buscar un modelo similar en las low-cost que transmita el mismo estilo. Una versión más deportiva la encontramos en Asos, en beige, con esta bota.

Topshop botín

El resto o son clones de las Ugg o incorporan el tacón en forma de botín, como este modelo de TopShop.

Topshop bota

En un beige más oscuro tenemos esta otra alternativa, también de Topshop.

Rachel Bilson abrigo

El segundo look de Rachel Bilson nos deja un abrigo largo acolchodo en negro, que complementa con un look (casi) completamente en este color, donde las botas vuelven a adoptar el pelo en el tobillo.

En H&M vi un abrigo muy parecido hace un tiempo, pero me gustan tan poco los acolchados que ni lo presté atención.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | ¿Vuelta a casa después de Navidad? Copia el look de Sienna Miller

Comentarios cerrados
Inicio