Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: rojo invernal a todas horas

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: rojo invernal a todas horas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias también vienen en forma de color. El azul en todas sus variantes forma parte de los elegidos y el rojo le sigue de cerca. Un color fuerte, femenino, sensual, atrevido... Lo puedes llevar de noche o de día, favorece a rubias, morenas o castañas y es ideal para todo tipo de pieles. ¿Te atreves con el rojo invernal?

Bottega Veneta

Bottega Veneta Tendencia invierno 2013 rojo

Se le pueden dar múltiples vidas al color rojo. Bottega Veneta lo mezcla de manera artística con otros tonos para dotar a sus vestidos de un aire moderno y actual. El color crudo realza la potencia del rojo. Para las mujeres fuertes y femeninas un abrigo rojo con formas arquitectónicas.

Burberry Prorsum

Burberry Prosum Tendencias invierno rojo 2013

En Burberry apuestan por un rojo vino elegante y sofisticado, lo vemos en vestidos ajustados con detalles de cuero. El rojo metalizado es protagonista en prendas rayadas, diseños perfectos para fiestas urbanas.

DKNY

DKNY tendencias invierno 2013 2014 rojo

Donna Karan nos muestra una mujer actual y moderna gracias a sus diseños sencillos y estructurados donde el rojo más vibrante es el absoluto protagonista. Hay que atreverse para un total look rojo pero el resultado es espectacular como en los diseños de DKNY.

Valentino

Valentino otoño invierno 2013 2013 rojo

El rojo Valentino es un referente y los directores creativos de la marca no olvidan añadir un poco de rojo en cada una de sus colecciones. El estilo monacal se tiñe de un tono rojo apagado para conferir porte y elegancia a sus prendas.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el picardías sale de fiesta En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: donde hay pelo hay alegría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio