Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el pastel más dulce que no engorda

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el pastel más dulce que no engorda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Estrenamos año! Aunque a parte de eso, y de las expectativas que he generado hacia este 2014, la vida continua. Y ello conlleva presentar una nueva edición de las tendencias de Otoño-Invienro 2013/2014 que las vimos hace unos meses en pasarela y ahora en la calle. Y hoy lo hacemos con los colores dulces y pastel que son los únicos que no engordan, pues todo lo demás relacionado con pasteles van directamente a las cartucheras. Abrigos dulces en color azul cielo, rosa o crema se han instalado en muchas tiendas y prometen ser un must para esta época de frío. ¿Te animas?

Carven

¡Cómo es la colección de Carven! ¡Cómo es! Divina. Estupenda, Magnífica y espectacular. Y es que sus abrigos oversize en azul o rosa han enamorado a muchas pero pocas pueden tenerlo en sus armarios. Así que a las demás nos toca conformarnos con las versiones low-cost que hay a pie de calle.

carven fw 2013

Céline

Entre rosas muy pálidos y cremas muy suaves se nos presenta la colección Céline. Estas prendas no tienen nada que ver con las otras que han triunfado de la colección: los abrigos, faldas y jerséis a cuadros como si de una bolsa para ir al mercado se tratara.

celine fw 2013

Emilio Pucci

Emilio Pucci juega con los contrastes y de allí no nos ha de extrañar que abrigos en color malva se presenten con botas mosqueteras en rojo pasión. Además, el caramelo en una versión suave es una buena opción para seguir esta tendencia sin tener que lucir azules o rosas. ¿Qué os parecen sus propuestas?

emilio pucci fw 2013

Prada

Los cuadros vichy de Prada se presentaron en tonos azules o rosas para hacer que los conjuntos tuvieran mucha personalidad. ¿Os convence la colección?

prada fw 2013

Simone Rocha

Rosa es la tonalidad estrella y que más triunfó encima de la pasarela y de la mano de Simone Rocha.

simone rocha fw 2013

¿Ya habéis probado a lucir estos tonos en vuestro día a día?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: más topos que Minnie Mouse En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el estampado de cuadros más femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos