Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: El neopreno no es solo para los surfistas

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: El neopreno no es solo para los surfistas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las tendencias que cada temporada se ponen de moda, algunas más obvias que otras y sobre todo más peculiares. Quizás una de las más peculiares de esta temporada sean las prendas de neopreno, un tejido que no se suele usar en abundancia en el mundo de la moda, dejándolo más para uniformes deportivos o cualquier actividad relacionado con el deporte. Pero la ingenuidad y la búsqueda de nuevos tejidos por parte de los diseñadores han hecho que este temporada el neopreno se convierte en el tejido preferido para todo tipo de prendas.

Una tendencia que no se queda en el verano

Chiara Ferragni con look neopreno

Pero esta tendencia no comienza en otoño, este verano ya son muchos diseñadores los que apostaron por crear mini-faldas o vestidos cortos de este característico material. Su aspecto es bastante curioso puesto que parece un tejido grueso que no se arruga, no coge forma y mantiene a la perfección detalles como volantes o frunces. Parece que en verano ha calado profundamente y la tendencia se extiende abundantemente entre todas las colecciones de tiendas de firma y “low cost”.

Sudadera Zara

Una de las prendas que más encontramos creada a partir del neopreno son las sudaderas, no se si realmente es porque dicen que esta prenda será la de la temporada y encontramos más en el mercado o simplemente porque el público todavía no se atreve demasiado con un pantalón o vestido de neopreno. El tejido es un tanto rígido por lo que no sienta a todo el mundo bien y por esto hay un poco de miedo a piezas más complejas. A pesar de esto cada vez, está evolucionando más y ya se encuentra un neopreno muy delicado y fino que hacen las delicias de todas las indecisas.

Mezclando tendencias

Collage Vintage con falda de neopreno

Cuando mezclamos varias tendencias nos encontramos con looks especiales y bastante buenos, como este de Collage Vintage. Mezcla los cuadros de tartán y el neopreno en una mini-falda con volante, también una hechura de tendencia. Podéis encontrar multitud de combinaciones así, faldas con flores, neopreno y aspecto lencero gracias a la puntilla o vestidos con estampado floral y cuello alto. Siempre que elijáis prendas un tanto complejas como esta, nada mejor que combinarlas con básicos sencillos.

Firmas que adoran el neopreno

Sudadera de neopreno

Las grandes firmas son las primeras que se animan con esta tendencia:

  • Sudadera con estampado de ojos, Kenzo 315 euros.
  • Sudadera con estampado de animales, Givenchy 850 euros.
Vestido de neopreno

También encontramos propuestas un pelín mas arriesgadas como estos vestidos:

  • Vestido en tonos beige y negro, DKNY 610 euros.
  • Vestido en tonos grises y negros, Victoria by Victoria Beckham 795 euros.

Fotos | Song of style The Blonde Salad Collage Vintage En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: donde hay pelo hay alegría En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: avistadas prendas de inspiración Cocoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir