Compartir
Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un abrigo rojo pasión

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un abrigo rojo pasión
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espero que os guste el rojo pasión, porque esta temporada será el color protagonista. También os puede gustar el rojo Valentino, el Carolina Herrera o el rojo Ferrari, el caso es que os hagáis amigas de cualquier tono de rojo y empecéis a hacerle un hueco en vuestro armario. En particular a los abrigos de corte masculino, trencas o cazadoras porque será el abrigo que todas querrán que les quite el frío. Un color muy atrevido para el invierno pero con él ganarás, looks más alegres y poderosos para ser la reina de todos tus días.

Chiara Ferragni

Las blogueras más destacadas del globo ya han hecho sus apuestas por estos abrigos, muy favorecedores e impactantes. Está claro que no pasarás desapercibido con estos abrigos pero nada mejor que llevar prendas con personalidad. Si pensáis que os combinarán con pocas cosas tenéis que cambiar de pensamiento, tenéis que haceros a la idea de que el rojo lo podemos combinar con muchos colores y hacer de él nuestra prenda fetiche este otoño.

Chiara Ferragni

Atreveos con un corte que os siete bien, para mi los mas bonitos son los de corte masculino. Son los que más triunfaron en la pasarela y suelen sentar muy bien, con él podréis ir a trabajar sin ningún tipo de duda. A pesar del color llamativo este corte le aportará elegancia y un estilo formal muy recomendable con complementos mas punk. ¿Qué os parece estos abrigos?

Propuestas

Abrigos rojos

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Fotos | The Blonde Salad Gary Pepper En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un picardías para tu día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio