Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: apuesta por los maxi abrigos

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: apuesta por los maxi abrigos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las temperaturas se resisten a bajar cada vez son más las ganas que tenemos de ponernos un buen jersey de lana y unos zapatos abrochados. Todas las colecciones empiezan a aparecer en las tiendas y a pesar de visitar las tiendas para hacerme con alguna prenda de rebajas de última hora no puedo resistirme a ver los abrigos de la próxima temporada, que serán muy grandes y abrigados.

abrigos zara

El color parece que será lo de menos, diseñadores de gran prestigio como Saint Laurent o Stella McCartney apuestan por tonos azules marino pero también por abrigos de cuadros con fondo crudo. En tiendas como Zara podemos encontrarlos de color rosa palo y beige por lo que tenéis opciones para todos los gusto.

abrigo zara

Quizás estos abrigos vengan de la tendencia de estilo masculino aplicado en prendas muy femeninas. Si os encontráis con prendas oversize y veis que os sienta muy grande no dudéis en meterle un buen cinturón anudado o abrocharos los botones de manera cruzada.

  • Abrigo de color beige con botones oscuros, Zara 89.95 euros.
  • Abrigo corto bolsillos de color azul marino, Zara 99.95 euros.
Abrigos Asos

Si combináis prendas muy femeninas como short con puntilla de color azul marino con abrigos muy grandes de colores neutros conseguiréis unos looks realmente interesantes. Lo mismo ocurre con vestidos lenceros de colores diferentes un buen collar de gran tamaño y un abrigo de color oscuro con doble botonadura y de carácter oversize.

Abrigo Mango

La encontraréis en todas las tiendas “low-cost” porque sin duda serán los abrigos de la temporada pero también podéis inspiraros en las grandes casas de moda y los grandes diseñadores. Dentro de muy poco veremos a las celebrities luciendo los abrigos más grandes del universo con un estilazo.

En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo grunge al mejor precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir