Compartir
Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: anoraks abrigaditos

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: anoraks abrigaditos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno invierno, una de las prendas necesarias y de las de toda la vida son los anoraks. Cazadoras a modo de plumas, ideales para lucir a diario o con los estilismos de sport para ir abrigadita y cómoda.

Clásicos

clásicos

Los anoraks son un clásico en la sección de abrigos. Son ideales para el día a día la época de más frío y especialmente cuando llueve. También son perfectos para llevar en los viajes de invierno, ya que resultan cómodos y de poco peso.

Anoraks negros de Mango 59,99 euros Anorak fucsia 16,99 euros

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Los clásicos de siempre son lisos en color negro, crudo o azul y de varios largos, algunos marcando cintura. Se trata de una prenda modo de plumífero que siempre hay que tener en nuestro armario.

Plumífero azul y beige de SuiteBlanco 48,99 euros plumífero blanco de SuiteBlanco 55,99 euros

Atrevidos

Mango
Mango

Las versiones más modernas las vemos con prints de moda. Topitos para las más románticas o estampado de camuflaje para los looks militares. Los diseños en corto resultan más femeninos aunque abrigan menos. Así que sólo tienes que valorar qué prefieres.

Venca
Venca

Modelos de topitos de Mango 39,99 euros Anorak de camuflaje Venca 32,99 euros

En Trendencias | Tendencias low-cost otoño-invierno 2013/2014: las transparencias se unen a la fiesta En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un abrigo rojo pasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio