Tendencias a debate: chaquetas con bermudas, ¿sí o no?

Tendencias a debate: chaquetas con bermudas, ¿sí o no?
13 comentarios

Rumer Willis se dejaba ver en el desfile organizado por la revista Genlux con un smoking de sugerente escote y shorts en color piedra. Junto con una cartera de mano y unos salones negros, la chica acertaba de pleno en la diana. Es un look sexy, elegante, y apto para el verano.

La primera que se atrevió con esta tendencia (si mi memoria no falla) fue Natalie Portman, que llevó smoking y shorts en negro al festival de Cannes de 2008. Otro look 10.

Encima de la pasarela, hemos visto desfilar versiones de este look en Thakoon, en el clásico negro y a Kirsten Dunst luciendo una versión corta del traje para Boy by Band of Outsiders. También he visto este estilismo en alguna editorial de revista. Está claro que las bermudas y los shorts están de moda. Habrá que mostrar nuestras piernas este verano.

thakoon boy outsiders

Es evidente que mi respuesta a la pregunta es un sí a esta tendencia de chaquetas con bermudas, pero ¿cuál es vuestra opinión?. ¿Para vosotras es un estilo demasiado atrevido o os entusiasma igual que a mí?.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards, Instyle, Style

Temas
Comentarios cerrados
Inicio