Publicidad

Tendencia oriental: este otoño viajamos hacia lo exótico
Tendencias

Tendencia oriental: este otoño viajamos hacia lo exótico

Publicidad

Publicidad

Si buscas inspiración oriental en tus looks, este otoño estás de enhorabuena. Oriente impone su estética exótica y refinada con prendas de llamativos dibujos, flores, bordados, flecos o pedrería de lujo, encargadas de adornar cada pieza, generalmente realizada en gasa, seda o terciopelo. Un toque exótico propio de las geishas, que nos proponen lucir muchos diseñadores internacionales.

Valentino

Valentino5

Las versiones más llamativas y originales las vemos en las pasarelas internacionales. Valentino combina su romanticismo y sensualidad con tejidos transparentes, plumeti y finos encajes, además de toques tribales, pero le añade la tendencia oriental con el dragón chino, animal mitológico y legendario de China. Una combinación cargada de magia.

Giambattista Valli

Giambattista

Los estampados florales siempre forman parte de nuestros looks. Pero este otoño las flores son exóticas, vienen cargadas de llamativos colores y nos animan a dar color a nuestros oscuros outfits invernales. Giambattista Valli nos las propone con detalles de encaje y en mini-vestidos y pantalones. Paraísos florales con prints que alegrarán los días más largos y tristes.

Elisabetta Franchi

Elisabetta Franchi

La estética samurái la vemos en las propuestas de Elisabetta Franchi con mini-vestidos de cuerpos a modo de capas y maxi kimonos, realizados en tejidos con brillo como la seda, el raso y satén. La gama de los azules combinados con el blanco y toques naranjas son los protagonistas de estas propuestas propias de la cultura asiática.

Elie Saab

Elie Saab1

Hasta el mismísimo Elie Saab ha caído rendido a esta influencia de las artes niponas. La vemos en modelos cortos y largos, plisados y vaporosos de finas gasas, muy sofisticados, con femeninos motivos florales y sensuales semi-transparencias. Es el look oriental de alfombra roja.

Delpozo

Delpozo1

Los maxi abrigos oversize muy estructurados y de mangas japonesas, con aves o flores son las opciones de Delpozo. Creaciones arquitectónicas en color block

Gucci

Gucci2

El kimono es una prenda de moda que se ha extendido desde Japón a todo el mundo, ocupando nuestros armarios. Se trata de la prenda de inspiración oriental más versátil y fácil de lucir, por eso forma parte de nuestros street style,

En Trendencias | Vuelve la moda de los brillos y los excesos: es el regreso de los 80

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir