Publicidad

¿Te gustan las chaquetas con solapas de otro color?

¿Te gustan las chaquetas con solapas de otro color?
8 comentarios

Publicidad

La chaqueta es una de las piezas básicas y se renueva en cortes cada temporada. Las había visto con solapas anchas, con un corte más redondeado en la punta e incluso con estoperoles o detalles metálicos en ellas. Sin embargo, todavía no se bien a bien si me gusta esta nueva tendencia que puede enmarcarse en el estilo glam rock más sofisticado: las solapas de un color diferente al cuerpo de la prenda.

La propuesta viene de la mano de la siempre elegante y lady-like Eva Mendes, quien escogió una chaqueta gris perla satinada con solapas negras. Se puso debajo un vestido blanco con medias y accesorios en negro para destacar la solapa. Sin embargo, no se si me encanta la combinación.

Ciertamente, la chaqueta se me hace muy elegante, el detalle le da un plus, pero no me gusta el conjunto en sí. Yo hubiera usado o una falda negra de cigarrera o unos vaqueros pitillos para darle ese toque entre lo informal y lo elegante. Pero y ustedes que opinan: ¿Les gusta esta nueva tendencia bicolor? O no se si se queden con los zapatos o bolsos bicolores y las chaquetas con solapas negras o de otra variedad no sea lo suyo.

Yo tal vez lo intente y creo que Rag & Bone tiene una muy similar a esta de Eva.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios