Seis estilos de pijamas de Women'Secret que son una inversión

Seis estilos de pijamas de Women'Secret que son una inversión
Sin comentarios

Tener un pijama bonito hace que la experiencia de estar en casa siempre sea mucho más apetecible. Para nosotras, irnos a dormir es todo un ritual de belleza que comienza con la rutina coreana nocturna y termina con un conjunto bonito que nos haga sentir guapas incluso para irnos a la cama. Algo que estos seis estilos de pijamas de tendencia de Women’Secret siempre logran.

Pijama camisero

Pijama Largo Women Secret

Pijama largo camisero 100% algodón de Women'Secret, 16,99 euros.

Pijama largo camisero 100% algodón

Los pijamas camiseros de estilo masculino son un clásico que no puede faltar en nuestro armario homewear. Estos diseños son suaves, elegantes y sofisticados. Además, hay opciones tan bonitas como estas que podríamos lucir incluso en la calle como hace Sarah Jessica Parker con su look pijamero.

Pijama lencero

Pijama Corto Women Secret

Pijama corto estampado con tirantes y encaje de Women'Secret, 26,99 euros.

Pijama corto estampado con tirantes y encaje

Los pijamas cortos con detalles de encaje son ideales para el verano. Además de fresquitos y muy femeninos, ponen una nota sensual a la hora de estar en casa. Hay tops lenceros que podemos combinar con unos vaqueros y serán ideales para irnos de fiesta.

Pijama comfy

Pijama Women Secret

Pijama largo de algodón de Mickey Mouse en Women'Secret, 13,99 euros.

Pijama largo de algodón de Mickey Mouse

Si eres de las que pone la comodidad por encima de todo, los pijamas comfy con pantalones de cintura elástica y camisetas de manga larga serán tus favoritos. Y los nuestros, porque son ideales para un domingo vago en casa de pijama, manta y peli.

Pijama corto

Pijamas Corto Women Secret

Pijama camisero corto estampado de Women'Secret, 22,99 euros.

Pijama camisero corto estampado

Otro de los pijamas esenciales que hemos fichado en Women’Secret es este pijama corto de 22,99 euros, ideal para no morir de calor en verano y seguir presumiendo de estilo incluso cuando estamos en casa.

Camisón

Camison Women Secret

Camisón de flores con escote de pico de Women'Secret, 12,99 euros.

Camisón de flores con escote de pico

Las que no quieren saber nada de pantalones siempre pueden apostar por un camisón de la firma lencera, muy fresquitos y cómodos para ir a dormir. Este diseño de flores de 12,99 euros nos parece una monada y está rebajado de la página web.

Salto de cama

Camison Lencero Women Secret

Camisón de encaje transparente de Women'Secret, 26,99 euros.

Camisón de encaje transparente

La cosa se pone picantona, porque otro de los pijamas que más nos gusta de Women’Secret es este vestido lencero, de encaje y transparencias de 26,99 euros con el que nos podemos ir a dormir (o lo que surja) con un look muy hot que va a hacer subir la temperatura entre las sábanas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @womensecretofficial, Women’Secret.

Temas
Inicio
Inicio