Compartir
Publicidad
Publicidad
Se llevan las chaquetas militares ¡palabrita de Olivia Palermo!
Tendencias

Se llevan las chaquetas militares ¡palabrita de Olivia Palermo!

Publicidad
Publicidad

Las chaquetas militares, combinadas en ocasiones con un toque de estilo domador, siguen siendo protagonistas de nuestro armario. Diseños que se convierten en una fantástica alternativa a las bikers y a las cazadoras vaqueras para lucir con outfits de entretiempo, tanto de día como de noche. ¡Palabrita de Olivia Palermo!

Olivia Palermo

Olivia Palermo es la reina de la última moda y una estrella en estilo, así que ella luce una chaqueta militar, significa que esta prenda se lleva y mucho. Ella lució su americana con un outfit muy sencillo, unos leggings de cuero negro y jersey de punto gris.

The Extreme Collection2

The Extreme Collection es una de las firmas preferidas de muchas celebrities. Sus estilosas y cuidadas chaquetas de estilo militar y domador se han convertido en el reclamo de todo tipo de outfits, tanto de día como de noche, como este modelo negro con hojas doradas, cuyo precio es de 269 euros.

Zara Chaqueta Militar

En Zara podemos encontrar chaquetas de esta tendencia con detalles de hilos dorados, botonaduras y galones, un modelo perfecto para un look de día. Su precio es de 79,95 euros.

Dandara

La colección especial de Paty Conde by Dándara cuenta con este modelo, con un toque de domador, en azul marino, cordones dorados y mangas combinadas con terciopelo granate. Su precio es de 180 euros.

H Preppy2

Highly Preppy nos sorprende cada temporada con modelos militares muy originales. Diseños que se reinventan como esta chaqueta con detalles de pelo. Su precio es de 650 euros.

The Extreme Collection3

Este diseño en gris de The Extreme Collection, que se crea en series únicas y limitadas, está inspirado en una sastrería impecable y adornada con detalles de lujo muy sofisticados. Un modelo muy elegante cuyo precio es de 259 euros.

Sprit

La cazadora vaquera también se versiona de estilo militar como esta chaqueta de Esprit cuyo precio es de 69,99 euros.

Zara

Si quieres marcar la diferencia de un look militar, alejándote de las siluetas clásicas, puedes apostar por este modelo corto en color negro, con detalle de alamares de Zara. Su precio es de 89,95 euros.

Only

Este modelo combina chaqueta y abrigo, por el tejido de paño, cargado de adornos militares. Una pieza de Only en color rojo 69,99 euros.

Red Valentino

Chaqueta larga cargada de pasamanería dorada de Red Valentino, perfecta para combinar con preferiblemente con pantalones. Queda mucho más estilosa. Su precio es de 995 euros.

Mango

Si te gustan los outfits sobrios, este abrigo clásico y muy serio de estilo militar en azul marino y detalles en rojo de Mango. Su precio es de 89,90 euros.

H Preppy

Abrigo militar tipo levita de largo asimétrico en azul marino, perfecto para los días de más frío. Su precio es de 398 euros.

La Condesa

Para un estilismo de noche diferente, esta torera es ideal para lucir con un vestido largo, como podéis ver en la imagen. Un modelo con bordados en dorado y detalles de flechitas también doradas de La Condesa. Su precio es de 365 euros.

Zara

Chaqueta de paño verde, con detalles dorados y azul marino, fantástica para outfits de día. Un modelo de Zara cuyo precio es de 69,95 euros.

The Extreme Collection

El look domador en forma de frac, en azul marino y puños rojos, con bordados y botones en plata de The Extreme Collection. Un original diseño cuyo precio es de 318 euros.

Poupee Chic 2

Chaqueta que combina punto y paño de Poupée Chic, en kaki militar. Su precio es de 228 euros.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: lluvia de estrellas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos