Publicidad

Rosa. El abrigo se lleva de color rosa, que te quede claro

Rosa. El abrigo se lleva de color rosa, que te quede claro
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo hemos ido comentando a lo largo de estos meses, pero es mejor repetirlo por si alguien no lo tenía (todavía) claro: la chaqueta que triunfa esta temporada es la de color rosa. Por ello no nos ha de extrañar ver cómo las chicas cada día empiezan a lucir sus versiones: en versión chaqueta perfecto, abrigo oversize o una gabardina clásica con un toque moderno. Todas las opciones son buenas si sabemos cómo combinarla. ¿Tienes idea de cómo hacerlo?

Para aquellas que quieren romper con la monotonía podéis probar con el estilo de Sara de Collage Vintage donde la minifalda de encaje se combina con un jersey blanco y una perfecto en esta tonalidad tan de moda. Aviso importante: es una mezcla risky, así que debéis estar 100% seguras y llevarlo con seguridad.

chaqueta biker rosa

Más informal es la versión de Aimee Song que combina su abrigo rosa con unos vaqueros gastados y estilo boyfriend con una camiseta de algodón. Si no quieres morir por congelación, lo mejor será que añadas un grueso jersey a la combinación y optéis por un calzado cerrado. Aunque ya es por todos conocido el microclima en el que viven las egobloggers donde no existe ni el frío ni el calor y su salud es de hierro...

song of style abrigo rosa

Y si buscáis una opción más clásica, podéis probar suerte con la gabardina en esta tonalidad. Un total look negro hará que esta prenda sea la reina del estilismo.

gabardina rosa

¿Con qué opción os quedáis? ¿Tenéis vuestra chaqueta en el armario?

Fotos | The petticoat, Song of Style, Collage Vintage, The fashion fraction En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: la vida es color de rosa En Trendencias | Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir