Publicidad

¿Quién dijo que las cazadoras no son para el verano? Las chicas de moda las eligen para brillar

¿Quién dijo que las cazadoras no son para el verano? Las chicas de moda las eligen para brillar
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay prendas que desterramos del armario en cuanto vemos que llega el sol. Los pantalones largos o las cazadoras pasan al altillo del armario sin posibilidad de darle ninguna oportunidad durante el verano. Lo cierto es que no todos los días son tan calurosos y que hay en momentos del día que las prendas un poco más abrigadas se convierten en aliadas de estilo. Las cazadoras son perfectas para el verano, sobre todo para aquellos momentos que refresca.

20150703 Chiara Alexander Mcqeen61450 1024x682

Y es que ya cansa demasiado ver a todo el mundo en short por las calles, la realidad es que se ha convertido casi en un uniforme para la mayoría de gente y sin duda no todo el mundo lo lleva con estilo. Hay días que un pantalón largo de verano es perfecto y por eso no tenemos que cerrarnos totalmente a estas prendas.

Claires Europe Festival Season Outfits Primavera Sound 790x790

La cazadora es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque podemos llevarla por los hombros de manera cómoda sin necesidad de pasar demasiado calor y ponérnosla cuando realmente el día refresque. Es una prenda que aporta estilo y que completa perfectamente un sencillo estilismo de verano compuesto por prendas sobrias y que no dicen nada por si solas. Apostad por estas cazadoras para convertiros en chicas veraniegas con estilo.

Fotos | Collage Vintage The Blonde Salad

En Trendencias | 7 prendas para ser una "surfer girl" este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios