Que te quede una cosa clara: esta temporada se llevan las chaquetas con manga de distinto color. ¿Te apuntas?

Que te quede una cosa clara: esta temporada se llevan las chaquetas con manga de distinto color. ¿Te apuntas?
8 comentarios

No es nada nuevo: las chaquetas con manga bicolor están de moda. Pero esta vez la tendencia llega a todas las tiendas y en todos los formatos posibles, para que puedas encontrar la que mejor te sienta y mejor vaya con tu estilo. Y yo encantada, pues es algo que me gusta, y mucho. Aunque como me pasa con todo lo que es una tendencia efímera: me da miedo que sólo pueda usar estas prendas una sola temporada. ¿Me acabaré resistiendo? No lo sé, pero supongo que sí…

¿Tu estilo es el militar?


Y es que ya se sabe: siempre hay una tendencia que a principios de temporada destaca por encima de los demás. Y esta vez, la tendencia de esta transición es la militar. Y como tal, todas las firmas se apresuran a mostrarnos sus opciones con cuerpo caqui y mangas de cuero negro. ¿Con cuál de estas te quedas?

Un vistazo a…
MANGO CASA

cbi_02

  • De un verde muy claro de Bershka, 39’99 euros
  • Con cuatro bolsillos y detalles de tachuelas en la cremallera de Blanco, 45’99 euros
  • De estampado camuflaje y pinchos en los hombros de Topshop, 70 libras
  • Lisa y con detalle de velcro de Topshop, 65 libras
  • De cuello alto y cintura ajustable de Pull and Bear, 39’99 euros

Un toque chic y ultramoderno


Puede que hace un par de temporadas te enamoraras de las chaquetas de Burberry Prorsum que combinaban el color caramelo con las mangas de piel negras. Pues bien, ahora ya tienes la oportunidad de lucir una alternativa mucho más económica. Tú decides dónde ir.

cbi_03

La vida en blanco y negro


Sí, seguimos con la moda en blanco y negro y puedes llevarla en forma de chaqueta y con esta otra tendencia. ¿Cómo? Con chaquetas que combinen el cuerpo y las mangas de distinto color, ¡obvio!

cbi_04

Tu versión vaquera


El año pasado logré hacerme con una cazadora en Mango Outlet con las mangas combinadas por menos de 10 euros, y hoy me alegro de esta adquisición. Y es que ahora son algunas las firmas que nos presentan parecidos modelos pero a un precio más elevado (pero pagable). Si eres de las que no se hizo con una de ellas, ahora ya puedes conseguir tu versión.

cbi_05

Saca tu lado lady


Sí, y como de contrastes vive la moda no podíamos dejar de nombrar las chaquetas de tweed que tan ladies nos hacen parecer pero con esta tendencia en las mangas. Tú eliges el modelo y cómo combinarlo.

cbi_06

  • En azul oscuro y mangas de piel de Zara TRF, 49’95 euros
  • Con tachuelas de Bershka

Fotos | Man Repeller
En Trendencias | Señor agente de la moda: no me multe por no llevar cuero en mis mangas…
En Trendencias | ¿Tienes un día de perros? Ni que lo digas…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio