Publicidad

¿Por qué el gris triunfa tanto en Otoño?
Tendencias

¿Por qué el gris triunfa tanto en Otoño?

Publicidad

Publicidad

¿Cómo podemos saber que el otoño ha llegado? Muchos dirán por el día del mes que nos encontramos, otros por la temperatura y otros argumentando que los días ya no duran tanto. Sin embargo hoy os mostramos otra manera de predecir su llegada: por las tonalidades que vemos en la calle. Y si el gris predomina en todo momento significa que esta época ha llegado. Pero eso no equivale a looks apagados, aburridos o sin sustancia, pues esta tonalidad es perfecta y nos aporta una clase que pocos colores pueden inyectar.

Todas las ocasiones son perfectas para lucir este color

Para ir al trabajo, salir a comprar, quedar con las amigas o ir a una cita romántica. No importa el motivo por el que has de salir a la calle, este color siempre está dispuesto a acompañarte con estilo y gracia. Muchos dirán que es un color frío y aburrido, pero lo cierto que eso depende de uno mismo. Variedad a la hora de combinar, apostar por tejidos distintos, mezclar estilos en un mismo outfit. Las posibilidades de reinventarse y hacer que el tono sea innovador están a nuestro alcance. Podemos quedarnos en la zona de comfort o arriesgar, eso depende de uno mismo. Pero sabemos que con él siempre estaremos más que correctas.

Grey Pinstripe Pants Chunky Knit Sweater Chronicles Of Her 02

Combina con cualquier otro color

La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges. -Lauren Hutton

Son varias las tonalidades comodín que podemos tener en un armario, y sin embargo ésta es una de las favoritas. Según qué variedad de gris elijamos combinará mejor con uno u otro color. Por ejemplo, mientras que el gris claro se lleva perfectamente con el azul marino, el gris marengo se atreve con tonalidades distintas como el verde botella, el mostaza o el rosa chicle. Para estar a la moda combínalo esta temporada con el marsala, y si quieres ser clásica y elegante lo mejor será que combines cualquier tipo de gris con el negro.

Charlotte Pfw 1

Su gran variedad hace que no te canses de él

Un sinfín de grises componen esta tonalidad, que a su vez combinan entre sí

He aquí una de esas tonalidades que no debe fallar jamás en un fondo de armario perfecto: jersey de lana maxi, una falda de tubo, complementos para usar a diario... ¡Todo se inunda por el color gris! Y aunque muchos dirán que es más normal verlo en Invierno que en Otoño, es en esta época del año cuando se abre la veda y todo el mundo empieza a rescatar sus viejas glorias. ¿Lo mejor de él? De un mismo color sacamos infinidad de matices haciendo que nos aporten distintos estilos. De este modo alguien puede amar el gris marengo y odiar el gris perla, mientras que otro colectivo se queda con el gris ceniza. Además, en función de la claridad u oscuridad obtendremos un estilo u otro. ¿Lo mejor de todo? Entre ellos también combinan.

Thechrisellefactor Grey Shades

Se adapta a cualquier estilo

No hay estilo que se le resista: desde las que adoran los looks normcore, pasando por las girly y terminando con las ladylike. Más d euna no podría vivir sin este color y los diseñadores (así como las marcas de ropa) se quedarían, en muchas ocasiones, faltos de ideas. Mientras que en Otoño el color empieza a aparecer en jerséis y pantalones de vestir, en Invierno se expande y llega a abrigos, faldas de felpa y todo tipo de accesorios. La calle no puede vivir sin este tono, y es que nos salva en muchas ocasiones.

Man Repeller Miniskirt Transitional In The Fall 5

¿Será que el gris es el nuevo negro...?

Fotos | Collage Vintage, The fashion guitar, The Chriselle Factor, Man Repeller, The Chronicles of her
En Trendencias | El abrigo de la temporada es largo y gris de lana. Lo hemos encontrado para ti a distintos precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir