Publicidad

Nuestra nueva obsesión son los abrigos de peluche

Nuestra nueva obsesión son los abrigos de peluche
11 comentarios

Los abrigos de peluche son los nuevos abrigos de leopardo: están en todos lados y son pura tendencia. Como ventajas, te podemos decir que no pasarás nada de frío con uno de estos en tu mano y llamarás la atención de todo el mundo. Su principal contra es que dan demasiado volumen. Si quieres hacerte con el rey del invierno, sigue leyendo y mira donde puedes encontrarlo y como llevarlo.

Compra tu abrigo online

Nuestro consejo es que no gastes demasiado dinero en un abrigo peluche. Posiblemente es una tendencia de la que te hartarás pronto y además, son sintéticos por lo que no merece la pena gastar un dineral. En Zara Trafaluc encontramos varias opciones a buen precio como este en estampado animal por 59,95 euros.

zara abrigo leopardo

Si estás cansada del estampado de leopardo, opta por un color divertido y llamativo y mézclalo a tu gusto. Este, también es de Zara Otoño-Invierno 2011/2012 y es clavado a uno que ha lucido Alexa Chung. Su precio es de 59,95 euros.

zara abrigo peludo

En TopShop encontramos un modelo para las más femeninas y amantes del rosa. Está rebajado a 70 euros y es monísimo.

abrigo peludo

Looks que llegan para inspirarnos

Uno de los iconos de la moda actual, Chloë Sevigny, lucía así hace unos años, quizás en su mejor época: vestido baby-doll con pedrería y abrigo peluche. Ideal, ideal, ideal. Además como Chloë es toda una trendsetter, bien podemos copiar este look para estas navidades ya que Chloë va siempre por delante.

chloe sevigny tote

Si eres muy atrevida, quizás puedas lucir como lo hace esta chica que hemos encontrado en el tumblr de TopShop.

tumblr topshop

Y es que, el estilismo con este tipo de abrigos, lo puedes crear a tu gusto: más o menos llamativo pero lo que si está garantizado es que irás muy calentita y abrigada.

tumblr topshop

¿Quién se anima con un abrigo peluche?

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: naranja y mandarina, los colores de tu armario
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 25 looks de street style para inspirarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios