Publicidad

No te estreses por las mañanas, vístete con la camisa del pijama de tu chico

No te estreses por las mañanas, vístete con la camisa del pijama de tu chico
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si las mañanas es tu momento más difícil del día porque no sabes que ponerte para ir a trabajar o simplemente para pasar una mañana de compras, tengo la solución. A partir de ahora y durante los meses de verano y un poco entrado el otoño no dudes en coger la camisa del pijama de tu chico o de tu marido. No pienses que es mentira, ahora la camisa de estilo pijama es una auténtica revolución en América y muy pronto llegará aquí, Kate Bosworth ya la ha lucido a las mil maravillas.

Blusas pijamas

Kate Bosworth lo combina de manera casi perfecta, lleva una blusa pijama con total normalidad. No duda en ponerse unos vaqueros pitillo con unas vueltas en el bajo y unos zapatos de color blanco y tacón. Simplemente un bolso y unas gafas bastante sobrias terminan el look. Es esto lo que hay que conseguir, llevar una blusa pijama sin llamar demasiado la atención, de manera elegante y con total normalidad. A veces pretendemos ponernos las tendencias para que se noten y llamar demasiado la atención y esto en multitud de ocasiones es un gran error.

Rihanna con traje pijama

Como os decía en América está siendo una auténtica revolución, todo el mundo quiere salir por las mañanas con la apariencia de que se acaba de levantar y no ha estudiado nada su look, aunque lo más seguro es que esté totalmente pensado. Pero no solo es para las mañanas y el día hay celebrities que tienen tanto amor por estas prendas que no dudan en ponérselas para ir a posar a un photocall como lo hace Rihanna con un bonito traje de estilo pijama en tonos dorados y azules.

Prendas pijama

Debido al éxito de esta tendencia tanto en la pasarela como más tarde en la calle, son muchas las firmas que han decidido crear prendas de este estilo para venderlas en sus tiendas. Louis Vuitton dedicó el pasado desfiles del mes de febrero en París a las prendas de estilo pijama, desfilando en una recreación de un hotel. Ahora las podemos encontrar tanto en tiendas de grandes firmas como Stella McCartney pero también a precios mucho más asequibles en tiendas como Zara.

Prendas pijama
  • Camisa de color negro con ribetes de color blanco, Stella McCartney 995 euros.
  • Camisa de seda estampada, Zara 17,99 euros.

Fotos | Gtres Louis Vuitton En Trendencias | Louis Vuitton otoño-invierno 2013/2014: la gata sobre el tejado del zinc sale de la cama en pijama deluxe En Trendencias | ¡Despierta! De la cama a la calle, eso sí, siempre con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir