Publicidad

Mentalízate: los flecos han llegado para quedarse

Mentalízate: los flecos han llegado para quedarse
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de vosotras detesta esta tendencia que viene pisando fuerte esta nueva temporada Primavera-Verano 2014, pero ya se sabe, en cuestión de modas mejor no meternos. Y es que los flecos están imparables y no sólo se presentan en zapatos: chaquetas, faldas, camisas y bolsos se verán invadidos por ellos. Cortos, largos, gruesos o finos, todo es válido para lucirlos.

En la calle

Y así lo hemos ido viendo en el street style captado en las pasadas Semanas de la Moda: de Milán a París, cada una de las fashion insiders lucían sus propuestas con esta tendencia como protagonista. Hay prendas mucho más llevables que otras (of course), pero ya se sabe, cuando algo se pone de moda no hay fashion victim que se resista.

prendas flecos
bolsos gucci flecos calle

Sobre la pasarela

Encima de la pasarela son muchas las firmas que ya lo fueron presentando la pasada temporada para esta nueva época de sol y calor: de Altuzarra a Emilio Pucci pasando por los complementos de Gucci y Céline.

tendencias pasarela
Altuzarra, Emilio Pucci
bolsos pasarela flecos
Gucci, Céline, Gucci

Al final caeremos de alguna manera u otra... ¡Seguro!

Fotos | Style Heroine, Collage Vintage, The blonde salad En Trendencias | Tendencias low-cost primavera-verano 2014: ¡arriba los flecos, vaquera! En Trendencias | Las cow-girls sonríen con sus flecos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir