Publicidad

El mejor estilo de bolso para ir a trabajar según el equipo de Trendencias: 15 ideas para conseguir el look

El mejor estilo de bolso para ir a trabajar según el equipo de Trendencias: 15 ideas para conseguir el look
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo protagonista en el look de una mujer es su bolso. En el transportamos nuestros imprescindibles a lo largo del día y dependiendo de las circunstancias nos inclinamos por un estilo u otro. En nuestro look de diario para ir a trabajar muchas veces dudamos qué es más cómodo: bandolera de piel, de asa y XL, estilo mochila... Para ponéroslo más fácil aquí os traemos el estilo más cómodo de bolso para ir a trabajar según las editoras de Trendencias y os proponemos 15 bolsos prácticos (y bonitos) para que os hagáis con el que más se adapte a tus necesidades y no os separéis de él.

Bolso grande y con dos asas: versatilidad en un bolso

Para Charlie y Ana el tamaño es esencial para llevar todo lo necesario y si tiene dos asas podremos elegir como llevarlo según las circunstancias.

"A mi para ir a trabajar me gustan los bolsos que no son gigantes pero sí son lo suficientemente grandes para llevar el monedero grande, el móvil, las llaves... Además me inclino por los que tienen dos asas (una corta y otra larga) porque depende del día lo prefiero llevar colgado o de mano." (Charlie)

Bolso Negro
  • Bolso tote estilo bandolera en negro de Oasis en ASOS por 47,99 euros.
bombonerra
  • Bombonera Brooke mediana de piel granulada de Guess por 395 euros.
guess
  • Tote Guess en marrón con asa larga extraíble en El Corte Inglés por 135 euros 67,50 euros.

"Para mí un bolso tiene que se grande para poder llevar todo lo que necesito. También es un plus si tiene correa para colgarlo ya que hace más versátil su uso. Mi bolso perfecto tiene que tener un diseño intemporal, clásico y muy elegante." (Ana)

Louis Vuitton Speedy 35 Lona Monogram Bolsos M41107 Pm2 Front View

Bandolera tamaño intermedio: todoterreno para las 24 horas

Las editoras Patricia de la Torre, Chloe y Belen coinciden en que el bolso ideal para ir a trabajar se tiene que ser cómodo y su tamaño intermedio: ser conscientes de lo que llevamos y no cargar con cosas innecesarias.

"El más cómodo para ir a trabajar es el tipo bandolera. Se adapta a todo tipo de looks y es todoterreno. Me lo puedo poner por la mañana para ir a trabajar y queda estupendo también por la noche para salir de fiesta. Cómodo y seguro. Me encanta tener uno bueno de piel que me dure muchos años en colores neutros como negro y nude (me pegan con todo). También me gusta que no sea muy grande para no cargarlo en exceso y terminar con dolor de hombros." (Patricia)

"Yo lo tengo claro y me inclino por la comodidad: soy fiel al bolso estilo bandolera y tamaño medio" (Chloe)

bandoelra
  • Bandolera Ginny de piel en color negro de Michael Kors por 195 euros.
Asos Patri
  • Bandolera con detalle de hebillas en tostado de River Island en ASOS 39,99 euros 31,49 euros.
bolso
  • Bandolera mediana Ginny color vainilla de Michael Kors por 175 euros.

"Me gustan los bolsos bandolera de tamaño medio porque me resultan muy cómodos. El tamaño es perfecto para transportar lo necesario en el día a día. Cuando tengo reuniones siempre llevo dossiers así que me puedo manejar a la perfección sin que el bolso se me caiga del hombro. También si tengo alguna presentación puedo ver las nuevas colecciones y hacer fotos sin estar incómoda porque el bolso me pese. Hay que aprender a llevar lo necesario porque sino el bolso se convierte en un trastero." (Belen)

gucci
  • Bolso de Hombro GG Marmont Pequeño de Matelassé en Gucci por 980 euros.
LIUJO

Estilo mochila: look sport y cómodo

Pepa se inclina por las mochilas, ya que es de las que va con el portátil a cuestas y para ella es fundamental la comodidad.

"Yo soy de mochila porque llevo a todos lados mi portátil, la agenda, el cargador... Me gustan las mochilas rollo athleisure: me encanta ese estilo. Si un día no voy tan cargada soy de bandolera a tope, porque no me gusta tener que estar subiéndome el bolso al hombro todo el rato. Me encanta como queda un bolso pequeño cruzado por debajo del abrigo, que asome un poco al llevarlo abierto o sin las mangas puestas".

herschel
  • Mochila Herschel en color gris disponible en Amazon por 99 euros.
Mochila Hype
  • Mochila cuadrada en negro de Hype en ASOS por 34,99 euros.
kanken
  • Mochila roja Kanken de Fjallraven en Amazon por 81,82 euros.

El tamaño sí importa

Si eres de las que no puede salir a trabajar sin el ordenador, el libro que te estás leyendo, el neceser y una lista interminable de imprescindibles Mónica tiene claro que un bolso XL será tu mejor aliado.

Para mi lo esencial es que sea grande: que pueda llevar el portátil, neceser, un libro, cargador de móvil... Me inclino por colores tostados y marrones que puedo llevar con todo: si un bolso me gusta, no lo cambio durante años. Un bolso con asa para colgar es ideal para los días que no llevo mucho peso.

Hwvg6995240 Cog Alt1
  • Shopper grande Vikky Pochette de Guess por 135 euros.
Bolso Negro Grande
  • Bolso tote negro con textura de Valentino by Mario Valentino en ASOS por 164,99 euros.
bolso amazon

Fotos | Instagram sincerelyjules

Herschel Little America Mid Classics - Mochila Unisex, Gris

Herschel Little America Mid Classics - Mochila Unisex, Gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir