Publicidad

Los zapatos ideales de Cos, con cierta inspiración en Céline, que todas deberéis tener en vuestro armario

Los zapatos ideales de Cos, con cierta inspiración en Céline, que todas deberéis tener en vuestro armario
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te has enamorado de los zapatos de ante de la foto tengo algo que contarte, estos no son los de Cos pero son tan ideales y parecidos (a Céline claro) que creía que tenían que abrir este artículo, la parte negativa: el precio es algo elevado, 379 dólares (Maryam Nassir Zadeh). Los zapatos de estilo vintage se llevan y Cos lo sabe y lanza esta temporada unos perfectos para todas.

Celine

Céline y sus babuchas veraniegas han hecho que los zapatos con el empeine alto y tacón ancho vuelva a estar de moda, una tendencia que sin embargo es muy vintage y super utilizada por personas con algo más de edad debido a la comodidad de estos zapatos. Lo cierto es que Céline los ha puesto de moda y han sido muchas las marcas que han intentado clocar o inspirarse como es el caso de Cos.

0326762002 0 7

Cos ha lanzado unos zapatos geniales para este otoño, de ante y de color gris super funcionales y con el aspecto vintage que está claro va a estar de moda. Una moda demasiado apasionada ya que son unos zapatos difíciles de lucir y sobre todo difíciles crear adicción por lo que sólo se los veremos a las amantes de la moda, las tendencias y las pasarelas. Aunque a mí me parecen geniales para todas vosotras.

En Trendencias | Clonados y pillados: las babuchas de Céline en el punto de mira de Uterqüe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir