Compartir
Publicidad
Los Tenenbaums sí que eran unos genios, y su estética está ahora de moda
Tendencias

Los Tenenbaums sí que eran unos genios, y su estética está ahora de moda

Publicidad
Publicidad

Ya lo dijimos hace unos meses: la moda recurría a la película de 2001, The Royal Tenenbaums (Los Tenenbaums), para inspirarse en sus colecciones de pasarela. Desde Gucci a Bally pasando por Lacoste. Pero lejos de quedar como un detalle sin importancia, la calle ha empezado a adaptar esta extraña tendencia con sus looks extravagantes. Y cuando hablamos de calle, nos referimos a las bloggers del momento (obvio)...

Gucci con Margot Tenenbaum

Tenembaum Gucci

Una de las propuestas de Alessandro Michele que sorprendió a todos sus fans (y no fans) fue la que se inspiraba en Margot Tenenbaum -aka Gwyneth Palrow- para la primera colección Otoño-Invierno 2015/2016 en Gucci, donde el abrigo de pelo era la seña de identidad.

Bally emula a Richie Tenenbaum

Richie Tenenbaum Bally

Richie Tenenbaum tenía su propia versión y lo hacía acompañado de dos firmas: Lacoste y Bally. La cinta de pelo era clave y el toque deportivo en un atuendo dandy nos hace recordar a este curioso personaje.

Lacoste y su família al completo

Lacoste Aw 2015

Como ya hemos dicho, la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Lacoste era mucho más que inspirarse en Richie. La marca adoptó todos los personajes en cada uno de sus looks.

La calle con Chas Tenenbaum

Royal Tenenbaums Die 1 Rcm0x1920u

Pero si hay un personaje que empieza a triunfar tanto en pasarela como en la calle es Chas. Con su chándal adidas Originals en rojo, ahora ve como todas las it girls del momento copian su estética.

Adidas Chandal Rojo

Y como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni se sobrepasa a la hora de llevar esta tendencia y lo hace con muchas prendas deportivas de la firma pero combinadas con otras que no casan ni con cola de carpitenro. ¿Unos pantalones adidas con camiseta de Nirvana? Bueno, puede tener un pase, pero... ¿Rematado con los slingback de Chanel? ¿Estamos locos o qué?

Team Ferragni Adidas

Parece que esta família está más de moda que nunca...

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Man repeller
En Trendencias | “The Royal Tenenbaums” la última inspiración para las marcas de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio