Compartir
Publicidad
“The Royal Tenenbaums” la última inspiración para las marcas de moda.
Tendencias

“The Royal Tenenbaums” la última inspiración para las marcas de moda.

Publicidad
Publicidad

Hay películas en la historia del cine que han marcado el mundo de la moda. Esto es lo que sucede con la película The Royal Tenenbaums y su increíble vestuario. Para la temporada de otoño-invierno 2015/2016 muchas firmas se han inspirado en el film para crear algunas de las piezas de sus nuevas colecciones. La película de Wes Anderson es del año 2001 y actualmente sigue influyendo en firmas como Gucci, Lacoste o Bally.

Gucci otoño/invierno 2015-2016

Gucci Oi 2015 2016

Puede ser que la colección de Gucci para el otoño/invierno 2015-2016 sea la que mejor muestre el estilo Tenenbaums, sobre todo se inspiran en el estilo de Margot. Abrigos de piel, boinas de color rojo, prendas con lazada, vestidos midi, gabardinas, mezcla de tejidos, trajes sastre, mocasines, gafas oversize y un marcado estilo retro forman parte de las nuevas propuestas de Gucci.

Lacoste otoño/invierno 2015-2016

Lacoste Oi 2015 2016

En The Royal Tenenbaums algunos de los protagonistas lucen los típicos polos de Lacoste y prendas deportivas o de tenis. En la nueva colección de otoño/invierno 2015-2016 de Lacoste vemos prendas de estilo sporty como chandales en color rojo combinados con abrigos y otras prendas de abrigo de vestir (tanto para hombre como para mujer), al igual que en la película. Los looks del desfile se rematan con las típicas cintas deportivas para el pelo. Otra colección inspirada casi al completo por el film.

Bally

Bally Oi 2015 2016

Bally se inspira puntualmente en el film para algunos de sus diseños. Sin duda su colección tiene un aire setentas, pero más lady y sofisticado. Looks mix & match, superposiciones, colores vivos, accesorios deportivos y estolas de piel para conseguir ese toque "Tenenbaums".

Miu Miu

Miu Miu Oi 2015 2016

Aunque la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Miu Miu no bebe directamente de la influencia de la película, si que tiene ese aire retro tan presente en el film. Looks con mezcla de tejidos y estampados, abrigos de aires sixties realizados en piel o en lana. El estampado de cuadros y los prints animal son los protagonistas de la colección. Los complementos, como los zapatos estilo vintage y las joyas de cristales de colores, rematan los estilismos con gran acierto.

En Trendencias | El ante seguirá siendo el tejido rey este otoño 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio