Compartir
Publicidad
Publicidad

Los niños pintarán tu vestido, o cómo Angelina Jolie se adelantó a la tendencia

Los niños pintarán tu vestido, o cómo Angelina Jolie se adelantó a la tendencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿La creatividad de un niño convertida en tendencia? En la moda todo es posible, y si no, se crea. Dolce&Gabbana le dedica una colección (y desfile) a sus madres sicilianas donde vemos cómo los niños inspiran buena parte de las nuevas prendas, con sus dibujos y garabatos convertidos en diseños de moda. Antes de este paso, Angelina Jolie se adelantó a la tendencia y se casó con un vestido de novia personalizado por sus hijos. Al final, todo queda en familia.

Angelina Jolie Atelier Versace Novia

Un vestido de novia de Atelier Versace con los dibujos de los niños sólo podía ser obra de Angelina Jolie, reina de las excentricidades en según qué looks. Ella comentaba que quería compartir ese día tan especial con sus hijos, de ahí el vestido de corte princesa en blanco adornado por todo tipo de dibujos infantiles, de un color u otro, con los personajes más variopintos.

Si buscamos un diseño para no olvidar, este vestido de novia seguro que estará en muchas de las listas por más que pasen los años. Ahora, Dolce&Gabbana trasladan esta personalización familiar a la pasarela y la proponen como tendencia para el próximo otoño-invierno 2015/2016.

Dolce Gabbana Madres Hijos mensajes amor

Vestidos con mensajes escritos con caligrafía infantil dedicados a la mamma, bordados en distintos idiomas para expresar el amor de los hijos a su madre, al mismo tiempo que se dedican a colorear paisajes naturales, animales y recuerdos familiares en pequeños cuentos para convertir la moda en una visión atrevida y personal, recurriendo a uno de los grandes tesoros que tenemos: la familia y el cariño entre padres e hijos.

Dolce Gabbana Madres Hijos

De esta forma, Dolce&Gabbana logran acertar en cuanto a la dosis de espectáculo necesario en la actualidad para hacer crecer sus propuestas más allá de una pasarela saturada. Una visión mediática que no se contradice con la moda, puesto que algunos de los vestidos y looks vistos serán convertidos en prendas imagen para la firma en fiestas, alfombras rojas y en próximas exposiciones que se hagan sobre su legado.

En Trendencias | De madres a hijos, Dolce&Gabbana sube a los bebés a la pasarela
En Trendencias | A grandes madres, grandes hijas, ¿el estilo va en los genes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos