A grandes madres, grandes hijas, ¿el estilo va en los genes?

A grandes madres, grandes hijas, ¿el estilo va en los genes?
4 comentarios

Ayer, Dolce & Gabbana tuvieron el bonito detalle de dedicar su colección y desfile a las madres. En muchos casos, el estilo se hereda. Tienes una madre genial, amante de la moda, con un estilo innato, y no se sabe si por los genes o porque has tenido en casa el mejor ejemplo de cómo vestirte (y acceso al mejor armario donde robar la ropa), tu heredas ese maravillo je ne sais quoi. En cambio, hay otras ejemplos de que de tal palo no sale tal astilla y el estilo se ha saltado una generación. Veamos grandes madres y grandes hijas con estilo para dar y regalar.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

carlota y carolina de monaco

Las dos son bellísimas, y en su armario proliferan los diseños de Chanel y de Jean Paul Gaultier. La Alta Costura no tiene secretos para ellas. Las dos prefieren un estilo clásico y sobrio. Tanto Carolina de Mónaco como Carlota Casiraghi dominan el maravilloso arte de vestir bien.

Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon

jane birkin

Las hijas de Jane Birkin, han heredado su estilo, aunque no su belleza. La que fuera icono de los años 70, y diera nombre a uno de los bolsos más populares en el mundo, tiene dos hijas que se distinguen por su clase. Las dos han trabajado como imagen para grandes firmas.

charlotte gainsbourg

Charlotte Gainsbourg es muy amiga de Nicolas Ghesquière, y antes en Balenciaga y ahora en Louis Vuitton, sus diseños no faltan en su armario.

lou doillon

La hija pequeña, Lou Doillon destaca por ese desaliño chic tan típico de las francesas. Siempre me llama la atención como viste.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

650 1000 Melanie Griffith Dakota Johnson Oscar 2015 2

Ahora que con el estreno de 50 sombras de Grey se habla mucho de Dakota Johnson, además, al elegir a su madre como acompañante en la ceremonia de los Premios Oscar pudimos apreciar y comparar el estilo de madre e hija. Melanie Griffith no ha destacado nunca por sus aportaciones al mundo de la moda (si exceptuamos al gran vestuario de Armas de Mujer), pero su hija parece que va por el buen camino y en el estreno de la película nos ha dejado buenos looks y ganas de verla más veces.

Yasmin y Amber Le Bon

yasmin amber lebon

Las dos modelos, las dos guapísimas, y uno de los pocos casos que te hacen dudar de quién es la madre y quién es al hija. Yasmin y Amber Le Bon comparten buenos genes y un gran estilo a la hora de vestir.

Victoria y Harper Beckham

victoria harper beckham

Victoria Beckham es una gran fashionista. Aunque su estilo fue lo peor durante años se ha reconvertido sabiamente en una diseñadora de éxito y luce las últimas tendencias de moda contra viento y marea, ignorando totalmente el frío de la calle. De momento, no ha convertido a su hija en su mini yo, y se agradece la imagen sencilla de la pequeña niña. Aún así, auguramos un gran futuro fashion a Harper Beckham, no tiene más que seguir el ejemplo de su hermano mayor, imagen de Burberry.

Kim Kardashian y North West

kim kardashian

El caso de Kim Kardashian es justo el contrario, nos quedamos de piedra cuando nos enteramos que su hija cuenta ya con su propio estilista de moda. Entre su Kanye West y Kim Kardashian van a convertir en North West en toda una fashion victim.

Sarah Jessica Parker, Marion y Tabitha

sarah jessica parker

Las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker han demostrado ser unas auténticas fashionistas, casi más que su madre. Me gusta como Marion y Tabitha lucen el color, los estampados y las mezclas imposibles, tal y como dos niñas de sólo cinco años se vestirían usando toda su imaginación.

Katie Holmes y Suri Cruise

katie holmes suri

Katie Holmes tuvo destellos de estilazo cuando era amiguísima de Victoria Beckham, demostrando que el estilo se pega más por las buenas compañías que por los genes. Desde entonces, Katie Holmes no ha destacado mucho por su estilo, pero su hija se viste como una princesita cada vez que tiene ocasión. El estilo de Suri Cruise es uno de los más analizados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | De madres a hijos, Dolce&Gabbana sube a los bebés a la pasarela

Temas
Comentarios cerrados
Inicio