Compartir
Publicidad
Publicidad

Los clutches ya no son lo que eran

Los clutches ya no son lo que eran
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Solo hace unas temporadas que el clutch se hizo un hueco (y qué hueco) en nuestro armario. En tiendas como Zara casi hay más modelos de bolsos de mano que de asas y como todo producto va evolucionando hasta límites insospechados.

Cada vez son más los diseñadores de complementos que juegan con la forma de los clutch convirtiéndolos en algo totalmente distinto. Sophia Webster por ejemplo, los ha transformado en bocadillos con frases como "Say my name", "Hold me" o "Touch my clutch".

002

Pero no es la única, Charlotte Olympia le da una vuelta de tuerca y convierte los bolsos de mano en objetos tradicionales como pueden ser los botes de perfume, un croissant o un tucán.

02

Aunque si hablamos de clutch que no lo parecen, la reina indiscutible es Olympia Le-Tan y sus bolsos-libros. Más de una celebrity se ha rendido ante ellos y también a las nuevas formas como la lata de caviar y los cartones de leche.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: sé ácida como la lima En Trendencias | Tendencias low cost: traslada la playa a tu armario con el estampado tropical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos