Compartir
Publicidad

Llámalo amor o llámalo tendencia pero las parejas conjuntadas causan furor en el mundo de la moda

Llámalo amor o llámalo tendencia pero las parejas conjuntadas causan furor en el mundo de la moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que cuando eras pequeña odiaras que tu madre te vistiera a conjunto con tus hermanas (mayores o menores) pero los tiempos han cambiado. Después de pasar por la transición del twinning donde las BFF no dudaban en ponerse la misma ropa, ahora el ir a conjunto con tu pareja es lo que más está pitando. Tomando la tendencia surcoreana como base de inspiración, las chicas con más followers -y las propias firmas de moda- empiezan a dar más importancia este hecho.

El street style sigue la tendencia coreana

Como ya anunciamos varias años atrás, en Corea del Sur el amor se demuestra vistiendo igual que la pareja. Outfits sencillos que son perfectos para ambos y que demuestran el compromiso de ambos. Todo esto surgió en la época de los 90 cuando los presentadores de las televisiones surcoreanas empezaron a vestir a juego. Ahora el street style toma todas esas influencias y hace lo propio... A su manera.

Ya sea luciendo el mismo tipo de prendas, la misma gama cromática o el mismo diseño en versión masculino/femenino, las chicas de moda no dudan en lucir esta tendencia. Chiara Ferragni y Fedez lo han puesto en práctica varias veces gracias a los jerséis diseñados para ellos en exclusiva de Alberta Ferretti o con looks llamativos y recargados de Versace.

Aunque la italiana ya puso en práctica esta moda durante su noviazgo con el fotógrafo Andrew Arthur: una chupa de cuero combinada con vaqueros negros y camiseta blanca acompañan a la pareja en una de sus fotografías más míticas de su historia de amor.

Parejas Conjuntadas 04 Chiara Ferragni y Andrew Arthur empezaron a crear escuela hace unos años cuando eran pareja (Foto: The Blonde Salad)

Las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones unisex

Hoy en día las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones de ropa unisex para vestir a todo el mundo: Bershka suele sumarse a esta practica y así lo vimos durante la colección cápsula que lanzó por los 90 años de Mickey Mouse.

Parejas Conjuntadas 02

La firma de ropa Collusion (disponible en Asos), tiene un sinfín de diseños aptos para los dos que va desde jerséis coloridos y oversize, a pantalones a cuadros.

Parejas Conjuntadas 03

No sabemos si la tendencia se extenderá más o quedará como una anécdota dentro del mundo de la moda, el tiempo nos lo dirá...

Fotos | Instagram @songofstyle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio