Publicidad

Las tendencias (¿inéditas?) de la temporada vistas en la calle
Tendencias

Las tendencias (¿inéditas?) de la temporada vistas en la calle

Publicidad

Publicidad

¿Nos puede sorprender el mundo de la moda o por qle contrario ya está todo visto? Lo cierto es que es algo difícil, pues con los años hemos ido viendo nuevos tejidos, formas y combinaciones que han hecho que en este mundo tan particular esté casi todo inventado. Pero no pasa nada, siempre hay algo o alguien que te acaba por captar la atención. Y he aquí ejemplos de ello.

¿Cómo? En forma de tendencias que, inéditas no son, pero sí que gustan y es bueno (o no) volverlas a ver desfilar por las calles. ¿Te animarás a lucirlas? El tiempo y las ganas lo dirán.

  • Piensa en verde botella. No hay nada mejor que un total look a base de verde botella. Para que el outfit no se haga pesado ni aburrido lo mejor es optar por mezclar distintos tejidos. ¿El resultado? Impecable. Piensa en verde y saldrás ganando.
Img8502
  • Jerséis XXL con cortes laterales infinitos. Cada vez son más las que se atreven a lucir jerséis largos hasta los pies con cortes laterales que van hasta el infinto y más allá. Una manera estilosa y original de abrigarse en Otoño.
Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Valentino Spring Summer 2016 Sequins Levis 1 790x1185
  • Mangas acampanadas. Ya lo anunciamos hace unas semanas, las mangas acamapanadas están siendo lo más esta nueva temporada Otoño-Invierno 2015/2016. Y las que tienen forma de tulipa son el siguiente nivel para las más expertas. ¿En cuál te encuentras tú?
Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Valentino Spring Summer 2016 Giovanna Battaglia Celine Top 790x1185
  • Puños de la camisa en XXL. Deja los puños de la camisa sin gemelos y lúcelos al aire. Quizás al principio te resulta un poco molesto todo, pero lo cierto es que la calle dictamina que eso está de moda.
Asilio Wrap Skirt Anna Quan Boyfriend Shirt Outfit 10 Copy

¿Te quedas con alguna de estas propuestas?

Fotos | Beige Renegade, Look de Pernille, Collage Vintage
En Trendencias | Los pros y los contras de lucir un jersey de cuello alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir