Compartir
Publicidad

Las faldas con tablas son la nueva tendencia viral ¡y las bloggers ya las lucen!

Las faldas con tablas son la nueva tendencia viral ¡y las bloggers ya las lucen!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los volantes se hicieron con la corona de la tendencia del momento gracias al péplum (y a una colección cargada de ellos como la de Balenciaga Primavera-Verano 2013), las tablas no han hecho más que seguir la ruta marcada por estos. Faldas y vestidos comienzan a abarrotarse de pequeños tableados, intuyéndose como una gran tendencia a punto de explotar.

Look Tendencia Tablas Falda 2015 2

En diferentes largos o siguiendo el corte tail hem – corto por delante y a modo de cola y más largo por detrás –, las faldas con tablas empiezan a dejarse ver en los looks de las bloggers de moda. ¡Y ojo!, porque esto es sólo el comienzo.

Look Tendencia Tablas Falda 2015 3

Los vestidos también han decidido sumarse al carro de la que se prevé como la tendencia del próximo otoño, las tablas. Este vestido, por ejemplo, combina el romanticismo del escote corazón, el print tye-dye y el tableado de la falda con un resultado de 10.

Look Tendencia Tablas Falda 2015 4

Pero si hay un estilo apto al cien por cien para las tablas ese es el lady. En faldas de largura midi y cintura alta, combinadas con crop tops y un par de stilettos, las tablas se convierten en las reinas del street style.

¿Te atreverás con ellas?

Fotos | Tlnique, Song of style, Fake leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio