Si los volantes se hicieron con la corona de la tendencia del momento gracias al péplum (y a una colección cargada de ellos como la de Balenciaga Primavera-Verano 2013), las tablas no han hecho más que seguir la ruta marcada por estos. Faldas y vestidos comienzan a abarrotarse de pequeños tableados, intuyéndose como una gran tendencia a punto de explotar.
En diferentes largos o siguiendo el corte tail hem – corto por delante y a modo de cola y más largo por detrás –, las faldas con tablas empiezan a dejarse ver en los looks de las bloggers de moda. ¡Y ojo!, porque esto es sólo el comienzo.
Los vestidos también han decidido sumarse al carro de la que se prevé como la tendencia del próximo otoño, las tablas. Este vestido, por ejemplo, combina el romanticismo del escote corazón, el print tye-dye y el tableado de la falda con un resultado de 10.
Pero si hay un estilo apto al cien por cien para las tablas ese es el lady. En faldas de largura midi y cintura alta, combinadas con crop tops y un par de stilettos, las tablas se convierten en las reinas del street style.
¿Te atreverás con ellas?
Fotos | Tlnique, Song of style, Fake leather
Ver 13 comentarios