Las celebrities se unen a la moda del gris

Las celebrities se unen a la moda del gris
3 comentarios

Esta temporada el color gris en todas sus tonalidades reaparece con fuerza y se impone al resto de colores, junto al morado y sus variedades. Observa bien todas las posibilidades por que pueden ser infinitas, de claro a oscuro pasando por gris acero, plata, plomo, marengo, perla.

Se lleva el look grisáceo luciéndolo en solitario, pero si lo que quieres es sobriedad, combínalo con negro y beige. Si lo que buscas es elegancia mézclalo con prendas blancas o color hielo. Olvídate del tópico que el gris es un color aburrido y hazte con un bolso o zapatos grises, conseguirás un look moderno y a la última. No dudes en completar tu armario con algo gris para ir a la moda.

Muchas son las celebrities que se han unido a la moda del gris y que lo han elegido para lucir radientes sobre la alfombra roja. Los vestidos de fiesta de este color triunfan y son otra opción para sustituir al clásico negro, aunque yo me sigo quedando con el negro. Sobre todo en estas galas lo que se lleva es el gris plateado, gris brillante como pudimos ver varios modelos de Burberry Prorsum en la fiesta de esta firma con motivo de la reapertura de la boutique de Beverly Hills.

Chanel, Malandrino, Valentino, Bottega Veneta, Versace, Dior o Nina Ricci, se han unido a este color y lo han plasmado en sus diseños, pero no sólo en vestidos largos para la noche, también en prendas para lucir por el día. Es el caso de Nicollette Sheridan que con un estilo serio y de oficina lleva el gris en un traje de falda recta y chaleco, al igual que Cate Blanchett.

Se llevan mucho los minivestidos en gris plateado, sientan muy bien y son perfectos para nuestras noches glamurosas de fiesta, sin duda llamarás la atención. Es el caso de Dita Von Teese, Rachel Bilson, Christina Ricci y Mischa Barton en la fiesta de Hugo Boss, Sarah Michelle. Apúntatelo como opción diez para las fiestas navideñas que aproximan.

Vestidos de gasa, con lentejuelas, uno de los detalles más chic que están de moda, trajes muy ceñidos, todo vale para brillar en las noches de invierno. Y las estrellas de Hollywood eligen hasta los complementos grises o en plata.

¿Te apuntas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio