Publicidad

Las celebridades ya llevan las Corsica de Jimmy Choo

Las celebridades ya llevan las Corsica de Jimmy Choo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya un tiempo, cuando comenzaba la temporada Primavera-Verano 2009, les presentaba uno de los modelos de Jimmy Choo que más me habían gustado. Eran las sandalias Corsica que levantaron la polémica entre ustedes al venir en verde y negro, una combinación que a algunos como yo nos encantó y que otros odiaron.

Pues al parecer con el estilo jaula, tan de moda en esta temporada, este calzado se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades. Ya comienzan a desfilar con ellos haciendo las combinaciones más extrañas que he visto. Tinsley Mortimer y Rosana Pastor decidieron que como el color era otra de las tendencias, tenían que usarlo todo. Tinsley optó por un vestido fucsia, con bolso verde y las Corsica.

Mientras que Rosana se decantó por un vestido aqua con apliques en el cuello al estilo princesa azteca y las Corsica. Por su parte, Jamelia guardó el protagonismo de las sandalias con un vestido ajustado de satín y mangas de encaje. Esa hubiera sido mi opción.

Sandalais Corsica

Pero para aquellos de ustedes que se quejaban del color, resulta que posteriormente Jimmy Choo escogió un tono nude para experimentar con las bandas. El nude es otra de las tendencias de la temporada en calzado y ya habíamos visto a Jessica Stroup usar esas sandalias en conjunto con un magnífico vestido de Brian Reyes.

A este nuevo color también se han añadido Kristen Bell quien las llevó al desayuno en honor de la diseñadora Rachel Pally. Como ven hay Corsica para todos los gustos.

Yo me quedo con las negras y verdes que me he enterado que pronto calzará Serena (Blake Lively) en Gossip Girl al robárselas a su madre. Falta ver que color escogieron los estilistas de la serie.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Tendencias en calzado para esta primavera: el nude

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios