Compartir
Publicidad

Las cazadoras de otoño de las famosas: elige el mejor look de entretiempo

Las cazadoras de otoño de las famosas: elige el mejor look de entretiempo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del entretiempo provoca cambios en los vestuarios y estilos por lo que hay que pensar en ir eligiendo una prenda de abrigo para que el fresco de estos días no nos afecte. Las famosas ya han optado por diversas chaquetas y cazadoras en looks de calle de los que tomamos nota.

Llama la atención cómo domina el blazer frente a todo tipo de opciones. Y es que si seguimos los consejos vistos en el set de rodaje de Gossip Girl, como vemos a Blake Lively, para vestir en el trabajo es la mejor prenda, ya vimos una amplia selección de estos looks para trabajar.

Cazadoras de cuero para el otoño por las famosas

Cazadora famosa, Lauren Conrad

Una de las prendas del otoño son las cazadoras de cuero. Las famosas lo tienen claro y poco a poco van incorporándola a sus estilos de calle y sus estilos previos a una fiesta donde ya la dejan en el correspondiente ropero. Entre estos looks vemos el de Lauren Conrad con un vestido strapless.

Las famosas optan por las cazadoras vaqueras

Cazadora famosa, Audrina Patridge

Audrina Patridge se une a la moda de la tendencia vaquera con este look que incorpora la cazadora vaquera a un conjunto de fiesta completamente de negro con una minifalda de cuero. Este tipo de cazadoras son perfectas para el entretiempo. Además aprovechamos que estuviesen de moda en verano para no guardarlas para siempre.

Cazadoras cortas y finas para el entretiempo

Cazadora famosa, Gwyneth Paltrow

Una opción que no falla es optar por una cazadora que sea fina y guarde el toque elegante que queramos dar al look. Gwyneth Paltrow opta por este conjunto en blanco y negro y la verdad es que acierta de pleno.

Cazadora famosa, Jessica Alba

También en blanco es la opción de Jessica Alba para estos días sobre un top bastante transparente y unos jeans desgastados con el bajo vuelto.

Cardigans en forma de cazadoras

Cazadora famosa, Miley Cyrus

Las sobrecamisas o cardigans nos valen muy bien para esta época ya que nos cubren del fresco pero no nos dan tanto calor como el resto de prendas. Modelos apagados con looks a tono. Los cuadros están de moda una vez más y los cardigans como el que lleva Miley Cyrus son una idea a tener en cuenta.

Cazadora famosa, Miranda Kerr

Miranda Kerr opta por un híbrido entre cazadora y camisa larga y le queda genial con un look de calle muy sencillo.

El blazer como la prenda más útil del entretiempo

Cazadora famosa, Eva Longoria

Las famosas tienen en el blazer una de las prendas salvavidas que les resuelve todo tipo de ocasiones. Desde una comida a un look de calle. Para el trabajo es de las más recomendadas y podemos combinarlo con cualquier cosa. Eva Longoria opta por un look en negro con medias y botas.

Cazadora famosa, Kate Moss

Kate Moss prefiere unos pitllos y un top en negro con unos magníficos botines de cordones.

Cazadora famosa, Scarlett Johansson

Y Scarlett Johansson (sí, es ella aunque se tape), opta por un estilo en azul marino con unas botas marrones a juego.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Look de calle de las famosas: Alexa Chung vs Kate Hudson y sus pantalones de pijama
En eBayers | El estilo de andar por casa de Lindsay Lohan, Rachel Bilson y Natalie Portman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio