Las bloggers se rinden a la moda de personalizar, es el turno de Polo Ralph Lauren y su prenda más mítica

Las bloggers se rinden a la moda de personalizar, es el turno de Polo Ralph Lauren y su prenda más mítica
2 comentarios

¿Qué diferencia hay entre un polo y un polo con tu nombre? Esa debería ser la primera pregunta que nos deberíamos hacer antes de leer este post. La tendencia de la personalización está en la cresta de la ola, todas las firmas están lanzando la posibilidad de personalizar productos para así hacerlos mucho más exclusivos.

The Party Polo Ralph Lauren Day Madrid Fringed Leather Shorts Aztec Jacket Outfit Street Style Collage Vintage 6 790x1185

Hay que reconocer que ver tus iniciales en un bolso o en una prenda de vestir engancha. A todo el mundo le gusta elegir el tipo o el color de letra con las cuales customiza su nuevo Louis Vuitton o el color del hilo con el que borda su nueva camisa. Ralph Lauren lo sabe y ha querido que todo el mundo tenga la posibilidad de hacerlo en una de sus prendas más míticas, el polo.

Polo Ralph Lauren Theparty 78

En España hasta el próximo 5 de abril, es la acción que la gran firma americana ha querido trasladar a nuestro país y para ponerlo de moda no ha dudado en elegir, las bloggers. Algunas de las blogueras más importantes de España ya tienen su polo bordado con su nombre en la parte posterior, un toque diferente y único que a mucho nos cautiva.

Fotos | Collage Vintage Lovely Pepa

En Trendencias | El vestido estrella de Ralph Lauren Collection sale a las calles de Nueva York de la mano de Gary Pepper. ¡Bravo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio