Publicidad

La tendencia que Audrey adoraba y que ahora regresa más fuerte que nunca: el cuello cisne

La tendencia que Audrey adoraba y que ahora regresa más fuerte que nunca: el cuello cisne
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llámalo cuello cisne o cuello vuelto, pero ese jersey negro de cuello alto que Audrey Hepburn adoraba como look con estilo vuelve a la actualidad. Una prenda que tuvo su mayor éxito en los 60 y que ahora vuelve con fuerza y se convierte en la favorita para los primeros días de frío en algunas celebs que más saben de moda. Así lucen nuestras it girls favoritas esta prenda que tiene tantas defensoras como detractoras.

Kate Bosworth lo lleva con estilo retro, con un top de manga corta estampado. los pantalones capri y los mocasines planos consiguen darle un aire años 60 a su look de aeropuerto. Lo que no le pega ni con cola es el bolso rosa de Loewe.

Cuello Vuelto 3

Si Victoria Beckham dice que llevar cuello vuelto es lucir elegante, habrá que hacerle caso. La diseñadora lleva conjunto de dos piezas en azul noche con botas negras.

Cuello Vuelto 2

Y por último, la prueba definitiva de que el cuello cisne es lo más: lo lleva la it girl por excelencia, Olivia Palermo, como look cómodo y confortable para hacer sus recados en vaqueros y zapatos tipo flatforms.

Cuello Vuelto 1

Fotos | Cordón press

En Trendencias | Kate Middleton sorprende de nuevo con un look floral, ¿querrá hacerle sombra a Letizia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir