Compartir
Publicidad
La moda y sus contradicciones, todas esas cosas a las que dijiste "no" y ahora adoras
Tendencias

La moda y sus contradicciones, todas esas cosas a las que dijiste "no" y ahora adoras

Publicidad
Publicidad

Juraste que jamás volverías a ponértelas, lloraste de dolor al verte con semejante atuendo en la fotografía de aquella cena de amigas, les hiciste una cruz bien grande y te prometiste, de forma muy seria, que nunca más tendrías dicha prenda en el armario. No, tú no, no volverías a caer en ese tremendo error. ¿Cuántas veces hemos negado que volveríamos a abrazar aquellas tendencias que hoy en día lucimos como una verdadera fashionista?, exacto, somos contradictorias por naturaleza.

1. ¿Enseñar el ombligo yo?, no, no y no a los crop tops

Tendencias Prohibidas Moda 2015 1

Es ver aquel vídeo de aquella magnífica fiesta en aquellos maravillosos años de tu juventud y querer morirte ipso facto. ¿Pero qué pintas eran esas y por qué iba luciendo yo mi no-6-pack tan alegremente?, tranquila a todas nos ha pasado, pero ¿qué me dices ahora?, ¿en serio no tienes ni un solo crop top en tu armario?, déjame que lo ponga en duda.

2. Flare jeans o vaqueros acampanados de toda la vida, oiga

Tendencias Prohibidas Moda 2015 2

Prometiste por Snoopy que nunca más entrarían unos ejemplares a tu armario, pero fallaste, como en otras tantas tendencias. Los flare jeans o vaqueros acampanados (también conocidos como pata de elefante) llevan temporadas entre nosotros y ya comienzas a hacer conjeturas de si volverás a admitirlos en tu vida o no.

Date una vueltecita por Zara y cía y me cuentas si consigues no salir con unos bajo el brazo. ¡Suerte!, son icono del estilo seventies tan de moda, no te digo más.

3. Las temidas plataformas de Disco Stu

Tendencias Prohibidas Moda 2015 4

Freaks de Los Simpsons, entenderéis que ponga a Disco Stu como ejemplo principal de esta tendencia, ¿quién si no él es tan fanático de las plataformas?. Al igual que con los crop tops, hace años que dejaste en el olvido las plataformas, te pasaste a los zapatos de tacón, stilettos, kitten heels, cuñas, mules y demás monísimos zapatos, pero ahora vuelves a plantearte si deberías hacerte con las nuevas plataformas del momento, también conocidas como flatforms.

4. Un big NO a los monos de estilo hippie

Tendencias Prohibidas Moda 2015 5

Ya tuviste bastante con toda la movida de Woodstock y la cola que trajo aquella época como para volver a caer en el error de lucir un mono largo de estética hippie de nuevo. Aunque a Frida Gustavsson le queda tan bien en el catálogo de Stradivarius que oye, ¿por qué no pasar un día y probármelo?, sólo será eso, entrar al probador, ver cómo me queda y salir. Ya, claro.

5. ¡Jamás volveré a caer en las prendas high waist!

Tendencias Prohibidas Moda 2015 6

No sientan bien a todas, es un hecho y hay que tenerlo muy presente a la hora de probarnos un par de shorts o pantalones high waist. Pero no por ello tienes que desterrar esta tendencia al desierto del olvido. Un segundo, espera, espera, ¿no fuiste tú, en un arrebato de rabia al ver aquella fotografía en la que aún lucías permanente, la que juraste que no volverías a comprarte nada con la cintura alta?

6. "El rollo Marty McFly y sus chalecos de plumas no van conmigo"

Tendencias Prohibidas Moda 2015 7

Ni contigo, ni conmigo, ni con la mayoría de personas sobre la faz de la Tierra. Hasta ahora. Regreso al futuro te marcó y la imagen de Marty McFly con su chaleco anaranjado (que por cierto, se merece estar en un museo) se grabó de forma perenne en tu retina. Ahora, la moda ha decidido ponerte a prueba haciendo de los chalecos acolchados de estilo husky todo un must have, y ya se sabe que cuando el street style apuesta por algo, ojito.

7. ¿Zapatos blancos?, never in my life

Tendencias Prohibidas Moda 2015 8

Una aberración en toda regla, el estilo chabacano elevado a su máxima expresión, un craso error y otros tantos improperios se hacen paso por tu boca al ver un par de zapatos blancos. Al menos hasta ahora.

Las celebrities se han puesto de acuerdo en lucirlos y ya hay quienes los catalogan como un trend alert a tener en cuenta, ¿conseguirás no caer en la tentación y mantenerte fiel a tus ideas?

Fotos | 9to5chic, The blonde salad, Dulceida, Song of style, Beauty and guilt, Dansvogue, Sincerely Jules, Camille over the rainbow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio