La moda baño más divertida y cool para los peques de la casa

La moda baño más divertida y cool para los peques de la casa
Sin comentarios

Sin duda los niños son la alegría de la casa y en vacaciones de verano hay que disfrutar todo el tiempo que podamos con ellos. A casi todos los niños les encanta ir a la playa o la piscina y hay que vestirles con ropa de baño lo más cómoda y bonita posible. Hay opciones para todo tipo de estilos y edades. La clave es: colorido y mucha diversión.

Para los niños más dulces

nanos bikinis
nanos chicos

¿Te gustan los colores pastel y los estampados más dulces? Apuesta por la colección de la marca de niños Nanos. Bañadores y bikinis con estampado de lunares en verde agua y blanco. Los puedes combinar a la perfección con ropa de baño de la misma colección y toallas a juego.

Para los niños piratas el estilo marinero

zara niños
Zara

El estilo marinero es uno de mis preferidos para los niños. Es clásico, pero actual y nunca pasa de moda. Las rayas lo invaden todo, pero en diferentes colores o con motivos infantiles para que el chapuzón sea más divertido.

Para los bebés de la casa

Fina Ejerique
Fina Ejerique
Fina Ejerique2
Fina Ejerique

Los recién nacidos o bebés, aunque no puedan tomar el sol directamente, no hay que descuidar su ropa de baño para ir bien monos a la playa. Los colores claros combinados con blancos son ideales para ellos. Estampados liberty y el tono azul cielo serán tu aliado. No olvides un buen gorro para que no les de el sol directamente en la cara.

Para los niños más modernos

hym baño niños
H&M

Para los peques más modernos de la casa opta por bañadores con colores vivos y estampados geométricos o con flores. Los colores flúor también es una opción para dar un toque diferente a los bañadores. Diseños actuales y desenfadados para looks casual.

Foto | Pili Carrera En Trendencias | Moda infantil: estilismos para los peques de la casa En Trendencias | Un embarazo a prueba de las altas temperaturas del verano En Bebés y más | Moda baño embarazada 2013: súmate al tankini

Temas
Comentarios cerrados
Inicio