Compartir
Publicidad

La compra sexy de la temporada: las faldas de cuero

La compra sexy de la temporada: las faldas de cuero
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las minifaldas de cuero es una de las prendas más sexys con las que te puedes hacer esta temporada. Corta, en un tejido ajustado como el cuero, y con esas dosis de fetichismo que tiene el cuero negro, la falda de cuero lo tiene todo para convertirse en un hit de este otoño-invierno.

Utilízala ahora sin medias y añádele medias tupidas en otoño, y harás una excelente inversión para que el centro de todas las miradas sean tus piernas.

La discrección debe ser obligatoria en los tops para no pasarnos de la raya. Una sencilla camiseta, una camisa blanca o un jersey oversize de lana son la mejor combinación que no robe el protagonismo a esta auténtica prenda estrella.

Zara lanzó una versión con tablas que las más fashionistas se lanzaron a comprar y a lucir enseguida. Y ahora Asos ofrece una falda muy parecida.

asos falda cuero

De nuevo en Zara tienen una versión muy sencilla de la falda de cuero, corta, cortísima eso sí, pensada para piernas kilométricas y bastante delgadas.

minifalda cuero zara

Pero mi favorita es esta versión de la falda de cuero con cremalleras y dibujo en relieves vista en Mango ¡la quiero ya!.

falda cuero mango otoño 2011

Fotos | Chictopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos