Publicidad

La camisa vaquera del Viejo Oeste [Los 50 flechazos del verano]

La camisa vaquera del Viejo Oeste [Los 50 flechazos del verano]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las camisas vaqueras son LAS camisas de esta temporada. Una de las compras que tendrían que estar en cualquier lista de alguien que busca ir a la última. Camisas vaqueras han conquistado a las marcas de una forma absoluta. Han llenado las tiendas, enamorado a las famosas como Olivia Palermo en sus looks de calle y a las bloggers con sus fotos. En las rebajas tenéis unas cuantas opción para conseguir uno de los flechazos del verano.

Olivia Palermo look camisa vaquera

Lejos de estar reservadas a un público más masculino, las camisas vaqueras han logrado entrar en los conjuntos en los que se mezcla lo femenino con el ropero de hombre. El estilismo de Olivia Palermo es una prueba de cómo combinarlas y no perder el toque de moda.

Frente a la amplitud de una camisa vaquera mejor unos shorts cortos. Crucial el cinturón y para combinar todo mejor complementos más femeninos. Un bolso vistoso y unas sandalias o bailarinas alegres. Juego de contrastes.

Consigue tu camisa vaquera

Camisa vaquera moda

Las camisas vaqueras de esta temporada tienen un detalle clave: son claras y desteñidas. Mejor llevarlas con la manga remangada, nunca superando el codo y con los últimos botones de arriba desabrochados.

  • Zara da un toque especial a la camisa con el canesú bordado en la espalda. Por 12,99 euros.
  • Mango se apunta a facilitar el doblez de las mangas con las trabillas. Por 19,99 euros.
  • En Pull&Bear nos quedamos con la camisa sin mangas por 12,99 euros.
  • Por llevar la contraria vamos con una camisa vaquera oscura y sin desgastado en el tejido. De Burberry Brit por 250 euros.

En Trendencias | Un vestido blanco para tus días más veraniegos [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Con el nudo al cuello [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir